quiero salir embarazada ayuda!!!

quiero salir embarazada ayuda!!!

Notapor mariae0211 » Lun Abr 25, 2016 4:27 am

No puedo salir embarazada tengo ovario poliquistero y quiero salir embarazada que me recomiendan hacer para quedar embarazada porfavor
mariae0211

Re: quiero salir embarazada ayuda!!!

Notapor berdes13 » Lun Abr 25, 2016 12:08 pm

Quien ayuda? Quiero salir embarazada todo está normal en mi organismo pero tengo tiempo intentándolo y nada
berdes13

Notapor Atipica » Lun Abr 25, 2016 1:31 pm

mariae0211 escribió:No puedo salir embarazada tengo ovario poliquistero y quiero salir embarazada que me recomiendan hacer para quedar embarazada porfavor

Hola yo creo que deberías ir al ginecólogo para una evaluación , quizás no estés ovulando .
Atipica

Notapor carolina24. » Vie Abr 29, 2016 1:37 am

Hola chica.. se como te sientes.! En junio del año pasado me diagnosticaron con ovarios poliquisticos. Me atendi con una ginecologa y con un endocrino. En dice canse me deprimia mucho. Luego por recomendaciones de chicas de este mismo grup. En enero Me relaje, descargue una app de meditacion elimine incluso esta app y decidi centrarme en la felicidad de mi esposo y mia. Vivir nuestro matrimonio y ya no buscar bebes. Y sucedio el milagro en febrero cuando menos lo imagine quede embarazada. Estoy Feliz y agradecida con Dios. Por eso te recomiendo q te relajes y pongas todo en manos de Dios. Su tiempo es perfecto aun eres muy joven y tu bendicion llegara. Un abrazo
carolina24.

Notapor carolina24. » Vie Abr 29, 2016 1:41 am

A veces uno no ovula por el mismo estres. X eso la meditacion es muy buena y hacer el amor para disfrutarlo con la pareja y no pensar q solo te estas reproduciendo. Es feo hacer del acto sexual casi un proceso mediante el cual uno se reproduce jajajaja. Por eso aunq parece muy sencillo. Es lo mejor intenta meditar te sentiras bien te regula hasta el periodo y la ovulacion. Por lo menos conmigo funciono y mi periodo siempre fue un desastre
carolina24.

Volver a concebir