No consigo un BB!!!

No consigo un BB!!!

Notapor Didi18 » Lun Abr 25, 2016 10:10 am

Se podría decir que tuve un aborto obligado hace un año y en septiembre un aborto natural de 10 semanas porque no tenía el tamaño necesario y faltaba latido fetal :( , en fin lo pase muy mal , después de eso que fue el 20 de Septiembre de 2015 lo he intentado y intentando y se puede decir que mi novio eyacula dentro siempre , pero nada , desde que cumplí la mayoría de edad la regla me a cambiado y aveces se me retrasa unos días y me iluciono y aparece ... No se porque no lo logro llevo desde septiembre intentándolo .. Seré exteril por mis perdidas ??
Didi18

Re: No consigo un BB!!!

Notapor Verókyta » Lun Abr 25, 2016 11:16 am

Amiga..la única respuesta a tu problema es con un chequeo médico. No dejes de visitar a tu ginecóloga...No tengas temor
Verókyta

Notapor Triana » Lun Abr 25, 2016 2:20 pm

Buenas mira te doy mi consejo yo en julio empeze a buscar un bebe , y n me venia yo toda ilusionada , me comia mucho La cabeza n paraba d pensar...hasta que dije basta! ya no lo pienso mas cuabdo qiera venit que venha deje d comrme la cabeza los ovarios los deje flojos y en enero me quede emvarazada!! fue lo mas Bonito a mi novio se le qedo una Cara :O jajaja hoy x hoy ya tiene mi hija 6 meses y n veas que rapido se pasa
Triana

Notapor Hellodany69 » Mar Abr 26, 2016 6:36 am

Aborto obligado? Supongo que fue provocado entonces. Bueno, eso es uno de los riesgos de provocarse abortos, que puedes quedar con el útero dañado y no poder tener hijos. Mejor vaya al ginecólogo y consulta.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial