por Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 7:43 am
Mira es difícil aconsejar cuando una persona está enamorada. Yo pase por lo mismo que vos, su ex, volvia con ella y seguía conmigo y yo jamás me daba cuenta, peleamos mucho, nos alejamos millones de veces, millones de veces lo veía con otras en mi cara y me tocaba agachar la cabeza, era doloroso, sufría mucho, lo último fue que me dejo y ya me había superado todo y lo mande a la mierda. Al tiempo veo que salia y "amaba" a otra. Me partio el corazón, trate de enamorarme de otra persona, la llegue a querer pero yo amaba a mi ex. Pero había decidido jamás volver a mirarlo. Él volvio solo arrepentido porque se había dado cuenta que la única boluda que lo amaba de verdad era yo. Hoy llevamos cuatro años juntos.
El caso es que tampoco te dejes basurear, ni sientas que o es el o nadie como lo hice yo, creyendome no merecer a otra persona que no fuese él, eso está mal, podes conocer chicos mejores! Pero no seas su trapo de piso y ponele límites o sos vos o nada. Algún día va superar a su ex, pero depende de el, yo siempre pense jamás voy hacer que olvide a la otra, hoy por hoy jamás amo a nadie como me ama a mi dice y su ex lo había tocado mucho sentimentalmente. Si el es para vos van a volver pase lo que pase, pero date cuenta que si solo vuelve para lastimarte no sirve, porque sufris vos. Hablenlo y decile lo que queres y estás dispuesta hacer si el sigue confundido, hacete a un lado que si sabe lo que le combiene va volver. Animos!