Me siento super mal ayudenme

Me siento super mal ayudenme

Notapor ChikiRodz » Lun Abr 25, 2016 1:47 am

Hace 1 año y 18 días mi novio me pego el cuerno y desde entonces me ha sido fiel que yo sepa. Pero yo como venganza me acosté con mi primo, bese a 2 nenes y me acosté con un amigo. Me siento terrible. Tengo miedo de quedar embarazada debido al que mi amigo y yo tuvimos el encuentro hoy y cuando veo el calendario estoy en ovulacion. Que puedo hacer? Y que piensan de lo que he hecho?
ChikiRodz

Re: Me siento super mal ayudenme

Notapor srv » Lun Abr 25, 2016 1:54 am

Si no se cuidaron, tomate la pasta del dia después! !!
srv

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:58 am

Si querías vengarte te salió el tiro por la culata, porque la unica perjudicada sos vos, posible enfermedad, embarazo y hasta problemas con tu novio, al menos sabes de quien podrías estar embarazada? Hasta no confirmar un embarazo no te asustes. Pero me parece por demás de inmaduro, podrías haberle terminado y ya, cada uno por su camino; y si lo perdonaste perdonar es dejar atrás el error.
*♥*
vale.791

Notapor Deborah23 » Lun Abr 25, 2016 4:56 am

Tomate la pastilla corriendo ve a la farmacia mas cercana.
Sabes algo princesa que no te has dado cuenta? Es que tu relación ya no da más. Aunque quieras aferrarte a ella. Tu no lo has perdonado y por eso la venganza.
Mirate al espejo y date cuenta que ya esto llegó a su fin. Que no es una relación sana. Que deben terminar...
Deborah23

Notapor dari5 » Lun Abr 25, 2016 5:46 am

bueno nena te difp algo? en mi Relacion hubo infidelidad de parte de los dos, yo pensaba que ya no quería nada don el xq cuando el se dejo de eso yo segui, pero luego me di cuenta de lo que tengo a mi lado y cada vez que lo veo lo veo mas enamorado que nunca al igual que yo y ya me deje de eso, o a mi esposo y gracias a dios desperté a tiempo, te entiendo nena, pero como amiga te aconsejo que dejes de hacer lo que estas haciendo y busques de hacer cosas junto a tu esposo para que veas a la persona que tienes a tu lado princesa. suerte mami :)
dari5

Notapor ChikiRodz » Mar Abr 26, 2016 1:27 am

Gracias
ChikiRodz

Volver a Relación de pareja