Que hago con la ex de mi esposo

Que hago con la ex de mi esposo

Notapor Biby M. » Sab Abr 23, 2016 7:33 am

Hola chicas les cuento algo que me tiene inquieta. Resulta que mi esposo y yo vivimos juntos ya hace 1 año. El anteriormente tuvo una relacion con una chica que es madre soltera bueno pues ella aun publica fotos de el y de ella cuando tenian su relacion a mi me dan muchos celos pero reviso su celular y no encuentro cosas que lo comprometan pero aun asi me siento insegura. Espero me den un consejo por favor? No se que hacer si esta chava vive lejos y no se si en verdad se ven o platican etc.
Biby M.

Re: Que hago con la ex de mi esposo

Notapor Jeymi1107 » Sab Abr 23, 2016 7:40 am

Pues habla conel preguntale directamente que es loque esta pasando igual habla con la muchacha quisas solo lo hace por molestarte para que tengan problemas en su relacion y que el buelva con ella ooooo puede ser que ni sepa q tiene otra relacion asiq ella ve normal publicar esas cosas
madre soltera??? Que tiene q ver eso con tu esposo y tu relacion
Jeymi1107

Notapor Biby M. » Sab Abr 23, 2016 7:43 am

Si ya lo hemos hablado el jura q no tiene nada que ver y pues nosotros aparecemos cono casados en face pero debe ser lo q dices. Inclui lo de madre soltera porque mi esposo se encariño mucho con su hijo y como nosotros no emos tenido bebe me siento un pokito mal no se si por los celos no se que me pasa
Biby M.

Notapor Anaisa* » Sab Abr 23, 2016 3:34 pm

Grave error si el te dice que no pasa nada, nada pasa lo que haces de revisarle el células esta mal porque el se sentirá que no confías en el y mas aun que no consigues nada allí. No se te ocurra quedar embaraza por celos y simplemente envía hacia la ex porque quien sufre es el bebe. Te lo digo por una tía que por envía se embarazo y desde que el bebe estaba en la barriga ha tenido problemas. Si quieres un bebe haslo y pidecelo a Dios con Amor
Anaisa*

Notapor Biby M. » Lun Abr 25, 2016 5:19 am

Muchas gracias por tu respuesta. Hare lo q me dijiste me sacaste de un lio muchas gracias
Biby M.

Notapor yuri kathrine » Lun Abr 25, 2016 5:38 am

Yo tuve problemas con mi novio por la ex hizo lo imposible para que no estuviera con el pero confie en el y estamos juntos y dejo de joder solo confia en el y no impidas que nadie destruya su relacion
yuri kathrine

Volver a Relación de pareja