Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Lun Abr 25, 2016 5:00 am

Pues Dios nos bendiga a todas y logremos tener nuestros bbs sanos y las que estan en espera de quedar en embarazo mucho animo todo saldra bien..
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 5:10 am

Gracias Cristina :) ojalá nos salga todo bien y a vos también! Muchos ánimos!!!

Vale si tu bebé salí asi yo que vos salgo con una escopeta cuando crezca jajajajajajajajajaja me consuela ver que hay gente más petiza que yo jajajaja yo cuando tomo confianza o me hablas soy muy simpática, soy como vos siempre sonrio! Pero ahora me cruzas en la calle o no me conoces vas a creer que soy una agrandada y asquerosa jajaja ya me lo dijeron, soy re seria en la calle y más sola! Pero agrandada nunca no se porque doi a pensar eso, lo bueno es que me llevo bien con todos y no me gusta pelear con nadie... tengo carácter fuerte pero por demás soy muy tranquila! Y vos?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 5:11 am

Ahhhh mi novio es un poco más alto que yo pero no tanto, somos enanos <3 jajaja el aparenta menos edad, parece de 16, 17 :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 5:18 am

Aaaajajajaja son chiquititos! Yo soy igual, en confianza me rio de todo, soy re alegre y simpática, pero igualmente, si me cruzas en la calle sola y no te conozco ni creas que te voy a sonreir, ando seria, y distraida, ni miro a la gente que cruzo, hasta me ha pasado que voy a lo de mi novio y me lo cruzo en el camino y no lo veo que tiene que salir corriendome jajajajaja.
Mi hermano es asi tal cual, más alto que yo, flaco, morocho, morenito y de ojos verdes, tiene 17 y es un bombón, lastima que es más cerrado que culo de muñeca dicen, él si que sí, si no tiene confianza ni te mira! Conmigo por suerte la tiene, y ahora tiene novia y es un angel la nena, asi que me guardo la escopeta para mi hijito! :lol: :lol:
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 6:12 am

Jajajajajajajaja ya me imagino a tu novio corriendote por la calle jajajajaja somos igual, es la costumbre de no mirar a la gente en la calle, siempre miro los negocios, adelante el piso, no se pero a la gente nunca jajajaja lo de tu hermano me dio risa jajaja pobre, él ya debe ser así serio! Mi hermano igual, re alto y no tiene novia todavía. (Creo) pero es re serio, re cerrado jajaja yo tampoco soy tan asi, yo te saco charla, el no, te pone incomoda jaja ni con mi novio habla :O
Daiana ♡

Notapor daianah » Lun Abr 25, 2016 7:25 am

Un día nomas dai de manchado llevo. Ustedes dicen que espere mucho mas a hacerme otro evates?
daianah

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 7:55 am

Cuando se te vaya el manchado hacetelo! Con la primer orina de la mañana. En mi caso el sangrado de implantación fue el primer día de atraso y era rosa pálido y un día me duro casi ni se veia!
Daiana ♡

Notapor daianah » Lun Abr 25, 2016 8:15 am

Gracias Dai!!! Esperemos que este!!:-)
daianah

Notapor Scarlet293 » Lun Abr 25, 2016 11:22 am

Hola chicas como están? Tenía dias leyendolas, pero sin ánimos de escribir, estoy pasando por una situación muy difícil, la verdad ando muy triste, pues mi esposo m dejó apenas le dije q estoy embarazada. No se porq hizo eso, ya llevabamos unos años de relación y sería nuestro 2do bebé, bueno sólo Dios sabe porq suceden las cosas y aunque no comprenda su designio, debo aceptar su voluntad. Quería proponerles formar un grupo de whatsapp, así podemos compartir mejor, fotos, notas de voz.. En fin.. Q dicen? +58 424 5544366 Ese es mi nro, aggn y escriban.
Scarlet293

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 12:22 pm

Hola chicas jiji anoche me quede dormida y no les pude responder más, les cuento yo soy bien bajita mido 1,57 soy delgada ( ahora tengo una pequeña pancita de bebe) también tengo algunas curvas soy de pelo color café un poco mas abajito de los hombros, y soy como un poco morena pero no tanto y mi esposo jiji les diré es super pequeño también mide 1,60 es moreno, pelo negro yno es ni flaco ni gordo esta como en el medio y Dai te imaginaba asi Pero pensé que eras alta chicas ojala su instinto no falle y vale si mi bebe es así haría lo mismo que dice Dai saldría co escopeta
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada