Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor daianah » Lun Abr 25, 2016 4:17 am

Perdon si se mando varias veces. No me andaba el cel!!
daianah

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:26 am

daianah, es el sangrado de implantación lo más seguro! Tendrías que hacerte un test más cuando se termine el flujo ese, y ya nos estarás contando. Para mas seguridad una prueba de sangre tendría que ser exacta!
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 25, 2016 4:27 am

Valeee ojala también le atinés, jajaja y de verdad yo te imaginaba así aunque sin los cachetes jajaja
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:34 am

Jajajajaja es muy gracioso, juro que si pudiera pasarles una foto mia lo haria! Yo creo soy cachetona, porque mi cara es medio redonda-cuadrada no sé! xD
Y vos Suriana? jajaja
Nos re vamos de tema, pero es tan lindo poder charlar abiertamente con alguien..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 4:36 am

Vale encerio me imaginas de flequillo? Entonces me imaginas bien jajaja tengo flequillo, pelo corto hasta los hombros y castaño pero como degrade porque tengo rubio abajo, ojos marrones y petiza! Test blanca. Y soy flaca para mi estoy gordita pero todos me dicen que soy muy flaca o.O
Vale tu novio tiene ojos verdes? Yo te imagino alta y sin cachetes jajaja siento como si te conociera :O
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 4:40 am

Hola Daianah :) otra Argentina!!! Gracias por las palabras y si se armo un hermoso grupo <3
Por lo que contas parece ser el sangrado de implantación! Hacete un test o un análisis de sangre! El test cuando dejes de manchar! Hace cuánto llevas manchando? Ojalá logres tu positivo y muchos ánimos, contanos como te va!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 4:42 am

Vale más que seguro que mi primer hijo sea varón jajaja es que deseamos tanto una nena que seguro sea al revés jajaja yo también te veo con un nene <3 y a Suriana una nena vamos a ver que nuestros instintos no fallen jajajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:43 am

Oh si le acerté jajajajaja, bueno chicas para mi soy cachetona, si pudieran verme capaz que piensan que si o que no jajaja. Mmm mi novio es mas alto (yo 1.64 y él debe medir 1.75 seguro si no es mas), tiene ojos marrones, el pelo bien oscuro, y sonrisa contagiosa jajaja, pero su mamá tiene unos re ojos verdes. Mi papá tiene ojos verdes, mi mamá y mi hermano también, mi hermanita es mezcla entre verdes y marrones pero salió blanca blanca a mi mamá, yo soy apenitas morenita, amo mi color <3. Entonces imagino que mi bebé saldrá con los ojos de sus abuelos! :D veremos si los instintos no fallan

Es re loco, pero de verdad, desde que te conozco acá te imagino de flequillo jajajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 4:48 am

Ese instinto de mujer no falla!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja siempre use flequillo recto ahora de costado! Viste sos alta, yo mido 1.52 un minions (? Jajajaja y seguri dicen que los chicos tiran mucho a sus abuelos o tíos! Mi mamá es blanca pero tiene pelo oscuro y mi papá morocho y cuando naci dicen que era rubia y blanca no podian creer a quién habia salido jajaja me parezco a la hermana de mi mamá solo que yo no soy rubia ella si jajajajajajaja a mi me encanta el color de las morenitas <3 ahora vos sola no sacaste los ojos verdes? Que casos raros cuando pasa eso :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 4:53 am

Viste? Yo también salí parecida a mis tías jajaja. Si, yo siempre me imaginé un bebito morochito, ojos verdes como mi hermano que es hermoso! Y con la sonrisa de mi novio y cachetitos como los mios de bebé. jajajajaja. Aaaa sos chiquitita, mas tierna! Y tu novio es muy alto?

Suriana faltas vos queremos saber como sos!!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada