Respondan plissss

Respondan plissss

Notapor Rulossa » Dom Abr 24, 2016 8:08 pm

A alguna le paso q a las 6 semanas de embarazo al tener relaciones s*exuales sangro?
Paso algo raro luego del acto sexual al ir a baño salieron dos cuagulitos con sangre..no hubo dolor ni nada.. luego durante ese dia y al sigiente solo una peqeñisima manchita rosada.. sera normal o indicio de aborto? A alguna le pasó?
Rulossa

Re: Respondan plissss

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 8:50 pm

Yo tuve relaciones con 6 semanas y empezé a sangrar, ya estaba con pérdidas, al otro día fui a la ginecóloga y me dijo que era amenaza de aborto, y que no tenga relaciones por ahora, dijo que no es normal sangrar, yo me asuste mucho... mejor anda a la ginecóloga obstetra haber que te dice!
Daiana ♡

Notapor Rulossa » Dom Abr 24, 2016 8:55 pm

Graciaa x resp Daiana.. mañana mism voy al ginecologo.. vos los dias despues detener relaciones segiste sangrando?
Rulossa

Notapor feñita » Lun Abr 25, 2016 1:12 am

Hola rulossa tengo 11 semanas de embarazo,y me paso algo similar pero yo no sangre sino q hace unas dos semanas despues q tengo intimidad me sale un flujo rosadito muy ligero le dije a mi gine cuando tube control el 11 de abril y el dia antes habia tenido intimidad entonces al momento de hacer el tacto ella se dio cuenta del flujo y me dijo q era super leve asiq no me preocupara pero si sangraba nuevamente fuera de inmediato,el lunes q paso 18 de abril en mi centro medico nos dieron la primera charla del embarazo q es para enseñarnos y contestar preguntas cosa q mi pregunta fue la misma q la tuya .. La doctora me dijo el tener relaciones s*exuales NO esta prohibido en el embarazo ni tampoco es perjudicial para el bbe ahora hay 3 causales por que motivo puede suceder el sangrado o flujo rosa 1. Que como nosotras q estamos embarazadas se nos concentra mucho mas sangre en ese sector x el cual al momento de la relacion pasa a rozar y para a romper ligeramente algunos vasitos q se encuentran en ese lugar q genera el pequeño sangradito 2.. Que tengas una infeccion y 3.que tengas placenta previa osea placenta muy abajo donde puede pasar a llevar algoy esta se detecta en la ecografia si es asi y lo mas probable es q suspendan las relaciones s*exuales.
Pero lo que si me dejo en entrever que las relaciones s*exuales no tienen nada que ver con el aborto quizas ocurre x otras causas..
Por mi experiencia yo decidi suspender mis relaciones hasta este martes 26 q tengo ecografia y descartar una de estas.. Esperando en dios q este todo bien...yo te aconsejaria q fueras a urgencias si es mucho sangrado porque la unica forma de preoxupacion es cuando sangras y es con coagulos de sangre mucha suerte y dios bendiga tu pansita.
Cuentame como te fue .....
feñita

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 2:32 am

Rulossa, yo tuve relaciones un viernes masomenos hasta el lunes seguí sangrando, lo peor es que era rojo. El sábado osea al otro día de tener relaciones fuí a guardia y me hicieron tacto me dijeron que el cuello del útero seguía cerrado, que todavía no lo había perdido que si tenía hemorragia y dolor vuelva (jamás lo tuve). Hice reposo y tome medicamentos, me hicieron eco y no se vio, asi que no se si perdí mi bebé o todavía no se vio... y como dijo la chica, las relaciones no provocan amenaza de aborto, no se que me paso a mi porque ellos jamás me dijeron el motivo!
Daiana ♡

Notapor Rulossa » Lun Abr 25, 2016 3:39 am

Gracias feñita mil gracias x la info.. en cierto modo me tranqiliza un poco, pero no qita q mañana visite a mi ginecólogo. . Apenas salga de consulta les cuento q tal me fue..

Daiana.. espero q tu bebé este bien..!
Espero q nuestros bebés sean fuertes y q todo esto no sea mas q un susto q qde como anécdota
Rulossa

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 3:42 am

Ojalá sea un susto nomas! Yo ahora me abstengo de tener relaciones por que me da miedo, aunque ya no tengo pérdidas pero hasta no saber si sigo embarazada no voy hacer nada. Mucha suerte y tene fe que tu bebé está bien y contanos!!!
Daiana ♡

Notapor Rulossa » Mar Abr 26, 2016 4:17 am

Mi bebé esta bien..! Debo abstenerme de tener relaciones x lo menos x una semana..luego tengo que volver a control..
Ustedes chicas como están?
Rulossa

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 4:22 am

Que bueno Rulossa, me pone feliz que tu bebé esté bien :) yo estoy bien, está semana me repito el test porque me habían mandado análisis de sangre por las pérdidas pero ahora ando sin plata...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 26, 2016 4:23 am

Qué te hicieron? Te revisaron?
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Estoy embarazada