por dama21 » Mié Abr 20, 2016 7:34 pm
No siempre hay que confiar en los examenes de sangre y orina porque aveces fallan es mejor que esperen unos dias y se los repitan y antes cualquier dolor o molestia guardar reposo, solo las que no quieren bebe deberian preocuparse de un atraso .
Ojala yo igual este mes tenga mi positivo... se supone que la semana del 28 ovule y obvio hice mis tareas ?? el dia 8 y 9 tuve secrecion blanca con unas pintitas marron solo x 3 veces muy escasa secrecion solo cuando fui al baño, pense que era regla que se me habia adelantado pero no era regla y dolor de ovarios esos dos dias, me debió llegar la regla la semana del 11 al 16 aprox porque soy media irregular y aun no me llega el 14 me hice un test y salio - pero segun el calendario llevo recien 3 dias de retraso asi que aun no pierdo la fe...
La perderé solo cuando me llegue la regla antes pensar + , segun e consultado y me dicen que pudo ser sangrado de implantación asi es que a esperar ahora siento leves dolor de ovarios y cintura ojala no se regla.... según mi esposo me dice creo que este mes le achintamos jejejjee y no perdamo la fe hasta que te llegue la regla.????