Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:51 am

caticaaaa escribió:Buenas noches chicas yo ando leyendo todos los dias su cosas y me parece todas sus experiencias muy enriquecedoras pero Bueno que ria saber si alguna me puede a ayudar yo estoy embarazada y horita hace un rato fuy al baño y pues me limpie y salio sangre poco no mucha mas bien rosadito claro y estoy muy asustada

De cuanto estás catica? Tenes dolores?
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Lun Abr 25, 2016 2:58 am

No se creo que un mes casi
caticaaaa

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 3:00 am

No tengo mucha experiencia, pero te recomendaría que hagas reposo, te cuides mucho y si mañana al levantarte seguís así andá con un médico mañana mismo, NO dejes pasar nada. Mejor que te digan que sos una perseguida o exagerada, a que tu bebé tenga problemas y vos no te hayas hecho ver! Cuidate, nos contas si?
*♥*
vale.791

Notapor caticaaaa » Lun Abr 25, 2016 3:03 am

Vale y si un poco de dolor bajito pero no es muy fuerte la verda tengo mucha tristeza y miedo por que ya perdí un bebe y tengo miedo por este siento tanta trizteza
caticaaaa

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 3:09 am

Hola Catica! Primero calmate y se positiva que tu bebé está bien porque si te pones mal es peor!
Como dijo Vale, haces reposo desde ahora, no hagas nada si ves que cambia a rojo anda a urgencias, seguro te hagan tacto o pedí que te revisen y te van a decir que hagas reposo, y que si tenes hemorragia y dolor vuelvas.
Capaz no es nada, por lo menos es rosa! Hace reposo y trata de no levantarte y saca turno con tu obstetra haber que te dice... y no desesperes, es horrible la sensación, me paso y me sentía que me superaba pero trataba de estar tranquila. Vos hace lo mismo y anda contandonos como te fue!
Daiana ♡

Notapor Meme07 » Lun Abr 25, 2016 3:12 am

Hola chicas!! Ahora me tocó a mí leerlas!! Jejje. Desde ya les deseo mucha suerte a todas!! Y ojalá logren que puedan lograr sus positivos!!! Van a ver que va a suceder! Hay que ser optimistas!
Vale! Te falta poco!!! Ojala que sea!!
Dai! Cuando vas a volver a chequearte??? Que te dijeron??? Ojalá esté todo bien!!
Camila, ese sangrado puede ser restos de un menstruación anterior, o a muchas mujeres, en el período de ovulación, suelen sangrar un poco.. O simplemente es porque tu organismo se está ajustando después de haber dejado más pastillas!!
Lea cuento que yo también soy de bs as. Tengo 25/ y estoy en pareja hace 8 años !! Vivimos juntos hace dos. En noviembre dejé las pastillas y en diciembre comenzamos la búsqueda. Ni modo que nos queda esperar. Al principio es bastante confuso. Todo el tiempo pensas que lo estás hasta que llega. Pero bueno! A seguir intentando con mucho amor y alegría!! Las voy a seguir leyendo!! Y les deseo mucha suerte a todas!!!! ?
Meme07

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 3:15 am

Claro catica, todo lo que dijo Dai. Además pensá que vos le das fuerzas y energías a tu bebé, osea que si estás triste, angustiada y con pocos animos, eso mismo le transmitis a el/ella. Asi que sé fuerte, positiva, y pensá que todo está bien así le pasas esas fuerzas y energías a tu bebecito. Mucha suerte y cuidate, y de verdad andá mañana si seguis igual..

Meme gracias! Otra argentina que lindo jajajajaja, te deseo mucha suerte y si, los primeros meses ante cualquier simple mareo o dolorcito decis uia estoy embarazada! jajaja, tenes que tener mucha paciencia y amor, que todo llega :)
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 3:16 am

Vale, es verdad yo también me quede dura y no sabía que decirle. Y al parecer no sirve los test ni los análisis, si te mandan a repetir o no te creen como en mi caso "y te dio positivo el análisis?" Osea si me hubiera dado negativo no estaria acá pense -.- aunque también hay falsos negativos, y le pasa a muchas! Pero falsos positivos jamás por eso mi ginecóloga no entiende...
Y yo creo que estoy más preparada para ver el negativo porque ya me hice a la idea. Trato de no pensar en el futuro con el bebé ni nada porque sino me destruiria... pero yo hablo con mi novio y le digo que no se ilusione y me dice yo se que no queres esto pero yo se que el bebé está ahí y está bien, lo presiento y me pone mal porque el no se hace a la idea de que no, solo piensa en el futuro mi panzita y el bebé nomas... el piensa que yo no quiero el bebé pero no es eso, es que no quiero llorar más de lo que lloré.
Daiana ♡

Notapor caticaaaa » Lun Abr 25, 2016 3:20 am

Si daiana muchas gracias si boy a reposar mucho y tener mucha fe muchas gracias por sus consejos ati y a vale les estare contando milgracias
caticaaaa

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 3:22 am

Leí que los falsos positivos sólo ocurren cuando estabas embarazada pero hubo aborto por lo que hay que repetirla mas adelante para ver si la hormona bajó en cantidad; y sino también cuando hay alguna enfermedad que por una razón hace que aumente esa hormona; pero te revisaron y estás perfecta.. entonces todo es más raro.
Imagino él todo ilusionado, vos también, yo sé que lo amaste desde que te hiciste a la idea de que estaba ahí; pero es tan dificil, y si hubo aborto a una se le cruzan mil cosas por la cabeza, te cuestionas todo. Pero hay que ser positivas.. Vos te estás cuidando aun sabiendo que existe la posibilidad de que no esté, y te cuidas porque en el fondo tenes esa esperanza. Hay que pensar en positivo, pero creo que además de hacerte el test deberías volver al médico en unos dias o semanas a que te vean, porque sinceramente parece que no podes confiar en nada hasta ver al bebe con tus ojos en la ecografía, es todo tan loco y confuso!
Fuerza Dai, que de esta todas vamos a salir bien!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada