Atraída por el padrastro?

Re: Atraída por el padrastro?

Notapor Emilyh » Dom Mar 20, 2016 10:03 pm

Atraída nop, más bien tenían ganas de matarlo ._.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor LUK'S » Vie Mar 25, 2016 7:32 pm

Q mal chik piensa nt madre ella n merece tal traición hay dmasiads hombres cmo pqt fijes nldt madre
LUK'S

Notapor Madness_Reddie » Sab Abr 02, 2016 8:46 pm

Emilyh escribió:Atraída nop, más bien tenían ganas de matarlo ._.

Ha ha ha somos dos a veces te dan fans de matarlo ahhhh lo mataré algun dia .-.
Madness_Reddie

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 08, 2016 9:58 pm

No seas cochina .
Jennifer_♡

Notapor Lole » Vie Abr 08, 2016 10:22 pm

No le hagas daño a tu madre. Hay tres hombres que no se miran, ni tocan. El marido de tu madre, el de tu hermana y el de tu amiga. Hay hombres mayores por ahí demás!! Y recuerda que todo se regresa. No lastimes a la mujer que te entregó años de su vida....
Lole

Notapor MaryGas » Lun Abr 18, 2016 11:22 am

Antes que nada no tengo padrastro gracias a Dios mis padres aun siguen juntos, la atracción que dices sentir hacia tu padrastro es la tipica calentura de adeloscente que no le han inculcado una buena moral y respetar lo ajeno.
Cada vez que sientas esa atracción bañate con agua bien fria o sal a correr veras que se te quitan las ganas, respeta lo ajeno y no muerdas la mano de la persona que te ama incodicionalmente.
MaryGas

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:34 am

Debe ser que tenes las hormonas por el cielo y al tener un hombre cerca te dan ganas, deberias controlar eso. La atraccion hacia alguien mayor, maduro, puede llegar a ser normal, pero repito, aprende a controlarlo porque no podes meterte con cualquiera. Y lo peor de todo, serías capaz de traicionar a tu madre? Eso es horrible, es tu mamá. Si el tipo te diera bola, y le correspondes, no valen la pena. Y si él se te insinúa deberías hablar con tu mamá y mandarlo lejos. Pero no seas tan poco mujer como para insinuarte o provocar a tu padrastro.
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Lun May 02, 2016 5:45 am

isabela0212 escribió:Hola gavi
Quiero decirte q lo q sientes es normal yo tambn estuve atraida por mi padrastro durabamos todo el tiempo solo hasta q una vez no aguante mas quise evitarlo la diferencia.es q soy adoptada y ella no es mi madre propia me trata mal y me dice q fui su peor error bueno volviendo al tema no aguante mas le dije q tenia ganas de el el sentia lo mismo por mi asi q entramos a mi cuarto se desnudo y yo tambn paso lo q tenia q pasar el se alejo de maria la q me adopto y seguimos viendonos y teniendo relaciones s*exuales realmente es muy rico y creo q ya lo empiezo a querer

Pues sinceramente me parece igual se mal! Aunque dijera eso esa mujer te dio se comer,vestir,educación ( poca por lo que leo) creo que el al final también es como tu padre y no está bien por ninguno de los dos! Lo siento si soy sincera pero no me entra en la cabeza que alguien pueda hacer eso... Será por hombres!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Nairamyz » Lun May 09, 2016 9:26 pm

Gavi97 escribió:Hola, nunca han sentido ganas de comerse a su padrastro,!!!??? A mi me dan ganas de hacerlo es con alguien adulto casi como la edad de un padre, me excita! .

Definitivamente NO y No! Más bien me daría asco pensar tener algo con mi padrastro por más bueno que esté es la pareja de mi madre. No se si a ti te gustaría que tuvieras un novio muy guapo y el se ligará a tu madre o se acostara con ella...o peor, que sea tu madre la que se le insinúe a tu novio. Creo que no te agradaría eso para nada verdad?! Pues tu no lo hagas. No entiendo como es que hay miles de hombres en el mundo y se vienen a fijar por el q menos deberían. Hoy en día hay muchos hombres mayores que no son tu padrastro, que están buenos y le gustan las jovencitas...busca uno de esos pero por el amor de Dios, no te metas en la relación de tu madre y quita esos pensamientos tan frívolos de tu mente.
Nairamyz

Anterior

Volver a Relacion con los padres