Feliz :) Lean

Feliz :) Lean

Notapor dari5 » Sab Abr 23, 2016 5:47 am

Chicas Tengo 16 Años, 3 Años Con Mi Pareja Y 2 Viviendo Juntos, Por Ahora Be Siento Super Feliz Ya Que Dentro De Unas Semanitas Nos Iremos A Vivir Solos A Otro Estado :-D Me Siento Super Contenta y Ya Tenemos Nuestros Corotos...
Cuenten A Que Edad Se Mudaron Con Sus Parejas :)
dari5

Re: Feliz :) Lean

Notapor dama21 » Lun Abr 25, 2016 2:10 am

A los 22 años y casada.
Y disfruto mucho de su compañia ya que aun no tenemos bebes eso es lo mejor
dama21

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:23 am

No sos muy joven? Estudias? Trabajas o quien sustenta los gastos que conlleva una casa y su mantenimiento?
De qué pais sos? Tus padres opinan que es correcto? y que son los corotos? jajaja te invadí de preguntas
*♥*
vale.791

Notapor gabriela gil » Lun Abr 25, 2016 2:48 am

Muchacha que pensaste que te quedarías. Bueno solo cuidate y disfruta. Y fijo son de Venezuela. Yo lo soy y muchas chamas creen que se van a quedar
gabriela gil

Notapor dari5 » Lun Abr 25, 2016 5:37 am

bueno vale, sobre la edad claro que estoy joven y enamorada también al igual que el, gracias a dios con mi poca edad tengo madurez suficiente para llevar una Relacion, tal vez muchas personas piensen que no es asi pero asi lo ve mi familia, la de mí Esposo y yo, lo corotos quiere decir que tengo todo para amoblar mi casa, mi madre se dejo de mi padre desde que era una bebe y tengo años sin saber de ese señor, mi madre no opina, solo dice "esta bien" y ya, mi hermana es la que me dice que no le gusta la idea pero ya llevo dos años fuera de casa y tengo mi concubinato y soy de Venezuela como dijo gabriela...
A ver gabriela me gustaría que me explicaras a que te refieres cuando dices que me quede, no te entiendo ;)
dari5

Notapor dari5 » Lun Abr 25, 2016 5:42 am

vale por los momentos deje mis estudios por lo de la mudanza y ps pienso inscribirme en el otro estado, mi promedio es de 18 gracias a dios puedo callarle la boca a muchas personas que creen que xq uno a temprana edad esta comprometida debe dejar de estudiar y dedicarse solo al hombre, eso no es asii xq tengo un Esposo que es consiente y me apoya y sabe tener la iniciativa para dedicarse también al hogar mientras hago mis tareas, el que sustenta el hogar es el, el es funcionario y cobra muy bien gracias a dios :) no me falta nada por lo monetario y ps por la parte del afecto menos :D
dari5

Volver a Relación de pareja