Dudas ❓❓

Dudas ❓❓

Notapor GabiiPgc » Lun Abr 25, 2016 12:19 am

Hola tengo unas cuantas preguntas espero me puedan responder.

Cuándo se toma la PostDay ocurre siempre un sangrado??

En caso de haber sangrado por la pastilla, cuánto tiempo pasa de ese sangrado al sangrado menstrual??

Si no hay síntoma alguno por la pastilla, es necesario hacerse una prueba o esperar a que ocurra algún síntoma o que llegue el período??

Espero me responda.
GabiiPgc

Re: Dudas ❓❓

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 25, 2016 2:54 am

Gabi, no siempre que se toma la pastilla ocurre sangrado, yo la habre tomado tres veces y ninguna sangre, dos veces hizo efecto, la tercera me quede embarazada igual. La pastilla es mucho más efectiva si se la toma antes de las 12 horas me explico la obstetra y no me las tome juntas, todas separadas y la última no llego hacer efecto.
El caso que sangres, es difícil saber cuando te va venir entendes? Capaz se adelante, atrase o te venga el día exacto (cuando tome la segunda pastilla me vino el día exacto)
Ahora como me paso a mi, si la tomaste y no aparece sangrado y tenes atraso para salir de dudas te haces un test! Igual no te asustes porque suele provocar un desajuste hormonal horrible en muchos casos. Yo me había hecho el test para salir de dudas porque me sentia rara pero segura del negativo jaja y dio positivo! Pero bueno la pastilla funciona diferente en cada organismo. Espero haberte ayudado.
Daiana ♡

Re: Dudas ❓❓

Notapor GabiiPgc » Lun Abr 25, 2016 3:33 am

Daiana ♡ escribió:Gabi, no siempre que se toma la pastilla ocurre sangrado, yo la habre tomado tres veces y ninguna sangre, dos veces hizo efecto, la tercera me quede embarazada igual. La pastilla es mucho más efectiva si se la toma antes de las 12 horas me explico la obstetra y no me las tome juntas, todas separadas y la última no llego hacer efecto.
El caso que sangres, es difícil saber cuando te va venir entendes? Capaz se adelante, atrase o te venga el día exacto (cuando tome la segunda pastilla me vino el día exacto)
Ahora como me paso a mi, si la tomaste y no aparece sangrado y tenes atraso para salir de dudas te haces un test! Igual no te asustes porque suele provocar un desajuste hormonal horrible en muchos casos. Yo me había hecho el test para salir de dudas porque me sentia rara pero segura del negativo jaja y dio positivo! Pero bueno la pastilla funciona diferente en cada organismo. Espero haberte ayudado.

Mil gracias, me ayudate mucho.
GabiiPgc

Volver a Otro tema