Primera vez

Primera vez

Notapor LiliangellyBarreto » Dom Abr 24, 2016 10:50 pm

Anoche mi novio intento insertar su pene en mi vagina, la primera vez que lo intento sentí un gran dolor por falta de lubricación este ayer fue sábado, mi menstruación se fue el viernes por la tarde... lo intentamos sin condón. La segunda vez que lo intento meter si fue mejor porque había mas lubricación y en realidad no lo metió completo solo que si la punta y poquito mas... y bueno en la segunda vez antes de meterlo le hice un oral y como siempre hablan de un liquito preseminal y en realidad en esto no hubo una penetracion como tal simplemente lo medio metió y listo tengo cierto temor a un embarazo, el pequeño acto duro que si 6segundos pero no se... necesito que me ayuden con esta duda!
LiliangellyBarreto

Re: Primera vez

Notapor Isis93 » Dom Abr 24, 2016 11:01 pm

La probabilidad de embarazo es muy baja por lo que cuentas. Sobre todo si pasó justo después de terminar la menstruación.No creo que debas preocuparte. Pero aún así no te arriesgues y usa siempre protección de algún tipo.
Un saludo.
Isis93

Notapor LiliangellyBarreto » Dom Abr 24, 2016 11:35 pm

Muchas gracias, creeme que me has calmado un poco y parte mi novio me explico eso pero soy un poco nerviosa y siempre pienso de una forma negativa... pero nueva gracias un saludo!!
LiliangellyBarreto

Notapor una persona » Lun Abr 25, 2016 7:57 am

Justo me pasó eso hace exactamente ocho días. Y lo hicimos en mi último día de mi periodo, al igual que tú duro super poco y no hubo orgasmos ni nada, igual que tú estoy algo preocupada e igual mi novio me dijo que no me preocupe pero igual lo hago. La probabilidad es super chiquita pero no estaré tranquila hasta mi siguiente periodo. Dime ¿cómo te fue a ti? ♡
una persona

Notapor Marina1979 » Lun Abr 25, 2016 2:15 pm

Los hombres ciempre dicen:no pasa nada pero despues cuando ven la cosa seria entonces no se quieren hacer responsables.hay muchas mujeres que con solo ver el miembro dalen embarazadas .
Marina1979

Notapor cris25011997 » Lun Abr 25, 2016 2:19 pm

En este donde semana también intento mi pareja penetrar pero sentía una gran presión y metió solo la puntita. Esa presión es normal? Se tiene que quitar poco a poco? O es por el himen que tiene que romperse para penetrar por completo?
cris25011997

Notapor angel@74 » Lun Abr 25, 2016 3:57 pm

Si ya deciden tener relaciones sexual porque no usan pastillas para cuidarse para que mes con mes no estén con el mismo susto son el mismo tema todos los días y nomas se les pasa lo asustadas y vuelven otra vez a lo mismo. .. la suerte se cansa he piensenlo
angel@74

Volver a relación matrimonial