embarazada de 3 semanas, Síntomas?

Re: embarazada de 3 semanas, Síntomas?

Notapor valentina.laven1 » Dom Abr 24, 2016 6:52 pm

Wn mi casa me comenzo a doler el utero tres semanas antes de la fecha que me trndria que bajar. Estuve con mucho dolor de cabeza y nauseas. Me lo hice y me dio positivom etaba de dos semanas.
valentina.laven1

Notapor Cristina30 » Dom Abr 24, 2016 8:18 pm

Pues animo amiga con fe en Dios todo saldra bien . Yo tengo esperanzas que en unas 8 semanas salga el bb la ventaja es que no he tenido dolor ni sangrados
Cristina30

Notapor nny » Lun Abr 25, 2016 1:10 pm

Lunasa, como vas? Como te has sentido? :) tranquila, es cuestion de esperar y ya verás q aparece! Yo tengo mi primer control el miercoles...ojala ya le pueda escu har el corazón xq estoy muy confundida...segun fum el calendario y todas las calculadoras gestacionales tengo seis semanas pero segun concepcion son como dos semanas nada mas...la unica forma de saberlo y segun he leido la eco sale realmente clara en la semana 10 ...entonces pues pienso q a todas las q andamos de ansiosas lo q necesitamos es relajarnos y esperar disfrutar el momento xq despues vamos a querer devolverlos a la barriguita a q siempre nos acompañen...asi q como " cada dia trae su afan" nos toca ser pacientes y ver las cosas con los mejores ojos
nny

Notapor nny » Lun Abr 25, 2016 1:20 pm

Davinia83 escribió:Que síntomas tienen con 2-3 semanas, expliquen

Mis sontomas...me dolian los pezones, no los senos en general si no los pezones mi digestión se me hizo mas lenta lo que ha hecho que se me vea barriga de cinco meses ? Al comienzo mucho dolor tipo colico, no soportaba el frio xq me dolia mas,Como no nunca ceno, me empezo a hacer falta esa comida de la noche, en el dia siento los ojos pesados, cuando me levanto muy rapido veo todo negro y me da vueltas, mi humor q es una montaña rusa y con facilidad lloro o me enojo pero exagerada jajaja eso ya ha mejorado! Ahora me siento mas tranquilita...
Aún asi me siento bien para muchas otras que les da nauseas y hasta diarrea que en los buses van con cara de muerte lenta jajaja
nny

Notapor lunasa » Lun Abr 25, 2016 2:38 pm

Pues mejor. Gracias estoy igual q tu por fum me marca como 6.5 semanas.. asi q no creo.. tengo como 3 o 4.. hoy me hare la prueba cuantitativa para saber masomenos cuanto tengo.. mis pechos seguen igual soy de poco pecho y si se ve la inflamacion.. mi apetito como q no me da hambre y de repent si y asi en todo el dia jajaja.... mi humor.. me enojo de todo.. y antes no era tan asi.. no se cualquier cosita q me digan o me enojo o m dan ganas de llorar igual estoy sentada o acostada me paro y todo me da vueltas aunque me pare lentamente.. tengo dolor de cabeza.. los colicos fuertes ya desaparecieron de repente me dann pero ya no como hace unos dias..
Haber q pasa hoy con la prueba y espero ya el viernes se vea algo ... si no pues a esperar mas.. espero ati tambien t este llendo bien.. tu de donde eres? yo tengo 20 años voy para 21 soy de guanajuato
lunasa

Notapor Patrivigo » Lun Abr 25, 2016 4:00 pm

Hola, a mi me faltan 3 días para el retraso y ya sale positivo muy tenue pero sale
Patrivigo

Notapor Africatracy9 » Lun Abr 25, 2016 5:11 pm

Hola chicas no se precupen q esbnormal q no se vea nada en la semana 3 o 4 estan muy chiquitos la eco recomendabke es de la semana 8 yo me entere el dia 23 que estaba embarazada por q me hice el test de embarazo aun q a mi me bajaba hoy pero es q tenia muchos sintomas estaba super cansada con mareos y con los pezones ultra sensibles y luego con exceso de saliva bueno estarian way hacer un grupo de wasthap para las q vamos a parir en enero asi comentamos como va trascuriendo nuestro embarazo yo estoy de 4+2 semanas segun este calendario estes es mi wasthap+34 658016359 hablamen o dejen su numero y cramos el grupo estaria super comentar nuestros sintomas y todo
Africatracy9

Notapor marisol1019 » Lun Abr 25, 2016 8:32 pm

Holas niñas tengo una duda, en si quiero tener un bb por lo cual ya hace dos meses no me cuido y pues hoy ya tengo 4 días de atraso pues ayer me hice una de orina y me salió negativo,pero aún sigo con la duda ya q he sido muy descontrolada con mi periodo y siempre me viene 2 veces al mes, q me recomiendan ya q tengo dolor abdominal leve mucha anciedad y leve dolor de cabeza ?????
marisol1019

Notapor Africatracy9 » Mar Abr 26, 2016 7:36 am

Pues q esperes un poco mas si sigues asi repites el test y ya luego si sale negativo pide cita al gine aver si te pueden controlar los sclos
Africatracy9

Notapor Caro18 » Mar Abr 26, 2016 8:12 am

Hola chicas
Yo tengo 3 semanas de embarazo
Y me hice un ultrasonido
Y no se ve nada
Es normal
Me asusta mucho
Creí que no lo estaba
Tengo muchos ascos
Y mareos
Cambios de humor
Y el día de mi ovulación ya no óvulo y me siento seca de mi vagina

Es normal que no se vea nada en el ultrasonido?
Caro18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada