Es posible?

Es posible?

Notapor saar8991 » Dom Abr 24, 2016 5:12 pm

Chicas en mis dias de alta propabilidad tuve relaciones y el se vino sobre mi vagina no dentro, es posible quedar embarazada asi? Llevo dos dias de retraso, me hago una prueba o solo es estres? Tengo dolo en los pechos y un poco de colicos
saar8991

Re: Es posible?

Notapor Sabi_peñalver » Dom Abr 24, 2016 5:32 pm

Hola. Primero que nada tienes que calmarte porque casi siempre cuando te pones ansiosa nerviosa y tensa la menstruación suele tardar... Y otra cosa el espermatozoide es una célula que no soporta el oxígeno durante mucho tiempo así que si el chico con el que estuviste término afuera no hay ningún riesgo... Lo más probable es que sea el estrés
Sabi_peñalver

Re: Es posible?

Notapor Sabi_peñalver » Dom Abr 24, 2016 5:33 pm

Hola. Primero que nada tienes que calmarte porque casi siempre cuando te pones ansiosa nerviosa y tensa la menstruación suele tardar... Y otra cosa el espermatozoide es una célula que no soporta el oxígeno durante mucho tiempo así que si el chico con el que estuviste término afuera no hay ningún riesgo... Lo más probable es que sea el estrés
Sabi_peñalver

Volver a ¿estaré embarazada?