Mi pareja no quiere

Mi pareja no quiere

Notapor Marilu1 » Dom Abr 24, 2016 2:36 am

Hola chicas, tengo 5 años viviendo con mi pareja ultimamente a estado raro, siento que evita tener relaciones conmigo y si las tiene siento que son por compromiso, yo lo busco lo acaricio intentando y me dice que me espere wue esta cansado (en ocasiones comprendo por q se levanta super temprano y llega tarde asi es su trabajo) me dice dejame dormir una hora y ya se duerme toda la noche o decimos que el fin de semana perk al final terminamos saliendo a algun lado y llega ya cansado, la unica manera que quiere es q le haga S*exo oral o cuando ya me mira molesta quiere tener pero meterla luego luego sin caricias ni besos antes, no me exita pues y es algo que ya comienza a moleatarme mucho mucho el dice que me ama, me adora pero no se por q este pasando esto, que creen que sea?
Marilu1

Re: Mi pareja no quiere

Notapor jocelynheterook » Dom Abr 24, 2016 3:56 am

Hola la rutina y el cansancio lo tiene mal, y después de 5 años de relación a los hombres no le gusta que lo presionen, yo te aconsejó que le tengas paciencia y que no lo busques sexualmente, espera a que lo haga él, ahora si se demora mucho tiempo en buscarte, ahí tienes que tener más ojo, ojalá te sirva mi consejo
jocelynheterook

Notapor Marilu1 » Dom Abr 24, 2016 4:02 am

Ojala sea eso y no otra cosa!!! Por ejemplo ahorita vengo llegando me fui 2 dias a ver a un familiar qestaba enfermo y le hablo emocionada de que voy a llegar y me dice por que tsn temprano ventr mas noche por que estoy durmiendo, tenemos un hijo y siento que es por el ruido pero el chiste esque estoy aqui ysigue dormido osea siento que ni me extraño
Marilu1

Notapor Veva » Dom Abr 24, 2016 2:46 pm

Lo que les pasa es normal por así decirlo, los hombres pierden en ocaciones el interés sexual por su pareja permanente, tal vez halla algo que ya no le gusta o ya todo es muy rutinario, te aconsejo que busques un momento adecuado para que hablen del tema (talvez un fin de semana que no esté trabajando) ,y tu también dile lo que no te gusta, porque si siguen así el puede encontrar intereses por fuera o hasta tu misma, intenten hacer cosas nuevas salgan juntos solos y así de a poco reavivan esa llama, ponte siempre bonita holiendo rico así no vallas a salir para que el te vea deseable, tratalo con cariño y verás que el sólo vuelve a buscarte....o si de plano no quiere hablar y lo demás no funciona hay si a ponerse atenta no sea que tenga fuga de energía por otro lado y por eso sólo llegue con deseos de dormir, pero no te asustes intenta primero arreglar las cosas como te mencioné antes ...espero te funcione , suerte.
Veva

Volver a Relación de pareja