Ginay escribió:Buenos dias chicas... Pregunte por el foro de anticoncepcion q ayer se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva que me pasara o sigo tomando una hoy?? Pero la chica me respondio que si un dia me olvido de tomarme la pastilla se descontrola todoo y que tendre que volver a tomarme de nuevo cuando me venga el primer dia de regla... Osea tengo que dejar de tomar y esperar a empezar de nuevo la proxima regla??? Solo me quedan 11 pastillas para terminar... Chicas el viernes en la madrugada tuve relacion con mi esposo y acabo dentro de mi y ayer en la mañana olvide tomar una pastilla anticonceptiva... Que me pasara chicas me quedare embarazada o puedo seguir tomando hasta que termine????
Roccio95 escribió:Según cosas que leí dicen que si te olvidas una pastilla dentro de la primera semana O sea durante las primeras 7 pastillas y tuviste relaciones y no te cuidaste y iaparte después olvidas tomar una pastilla, si hay riesgo de embarazo, si es en la segunda semana de la toma de la pastilla, no es tanto el riesgo pero
igual tendrías q haber tomado una de emergencia. Seguí tomando las pastillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados