Flujo rosa? Ayuda por favor

Re: Flujo rosa? Ayuda por favor

Notapor Isabellla » Sab Abr 23, 2016 3:30 am

No no me ha salido ningún coágulo,, solo desde la mañana me duele mucho la cintura y me ha bajado durante todo el día sangre,, poquito pero un poco más roja,,, ese es mi ciclo entonces? Y el té para que es?
Isabellla

Notapor CarolinaV » Sab Abr 23, 2016 3:39 am

Pues en mi "menstruacion" por la pastilla me salieron coágulos o como trozitos de carne.. pues ese te obliga a tu útero a tener menstruación en pocas palabras es abortivo pero debes tomarlo pronto y no exageres porque daña el riñón
CarolinaV

Notapor Isabellla » Sab Abr 23, 2016 3:58 am

Ok,, entonces crees que este embarazada?? Es que esos coágulos que md dices si md bajan pero cuando estoy wn días pero ahorita solo mw baja flujo rosa otra vez ya es más pálido,, y me duele la cintura y me duele wl lado derecho del abdomen (útero)
Isabellla

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 4:01 am

Isabella por qué no te haces un test y listo? Mas facil!
*♥*
vale.791

Notapor Isabellla » Sab Abr 23, 2016 4:05 am

Pero es que md dicen que debo de esperar 5 días de retraso no?! Y yo no llwvo ningún día solo estoy desesperada,,, , es que siento que es estrés porque ya md estrese de que no baja,, pero es que en si mi periodo debe de empezar mañanan23 entonces espero??
Isabellla

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 4:18 am

Isabella.. si seguis nerviosa solamente te haces mal a vos. Dormite, distraete o lo que sea, pero no seas desesperada. Esperá a mañana, si para el domingo no te llega comprate un test y el lunes lo haces si?
Y si te sale negativo empezá a cuidarte.
Lo que te queria decir y no me entendias, es que si estabas embarazada de unos días antes sin saberlo, la postday obvio no hará nada porque no es abortiva. Me entendes? Si siempre tenes relaciones así, puede que hayas quedado embarazada antes y no lo sabias. No te asustes.
*♥*
vale.791

Notapor CarolinaV » Sab Abr 23, 2016 4:38 am

Pues ya puedes hacerte un test :) pero de sangre esos son muy precisos
CarolinaV

Notapor Isabellla » Sab Abr 23, 2016 4:52 am

Ok esta bien tratare de estar tranquila solo que no quiero un bebé no está en mis planes eso,, y a demás fue un día después de que terminó mi regla si hay probabilidad de embarazo? Ok esta bien gracias chicas tratare de estar tranquila :-(
Isabellla

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 5:07 pm

Ahora tenes que estar tranquila porque si no estas embarazada son puros nervios. Hacete el test en estos dias, si no queres esperar a tener atraso, uno de sangre será preciso.
Si no querés bebés, lo mejor que podes hacer es ir a un ginecólogo y empezar a usar anticonceptivos además del condón, porque no podés seguir recurriendo a esa pastilla de emergencia. Si no usas anticonceptivos siempre vas a tener riesgo de embarazo; sea el dia que sea, porque hasta hay mujeres que se han embarazado en su periodo.
*♥*
vale.791

Notapor Isabellla » Dom Abr 24, 2016 1:32 pm

Chicas hoy ya no me bajo ese flujo, saben haciendo cuenta desde el martes comenzó a bajarme ese flujo rojo pálido, no se si ese ha sido mi ciclo o no entiendo,, es algo raro,, pero ayúdenme estoy muy asustada,,, que debo de hacer :-(
Isabellla

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?