por MiLuu29 » Dom Abr 24, 2016 6:47 am
Hola nena una pregunta el hombre que tienes a tu lado ya no te quiere o todo lo contrario se aman mucho pero tienen inconvenientes y quieres armonizar tu relación???
Lo primero que debes saber es que si esa persona ya no desea estar contigo por X o Y razón es mejor que no trates de amarrarlo, digamos que te haces bien el trabajito y vuelve contigo, tu esta contenta por que esta a tu lado pero lo vas atormentar como te lo imaginas por que si no desea estar contigo el siempre se va a preguntar[Que hago con esta mujer si ni la quiero, por que sigo con ella?] Por más que lo amarres en algún momento eso ya no funcionara más y cuando su efecto allá pasado esa persona te cogerá mucha bronca, te detestara como no te lo imaginas yo creo que has escuchado esas piblicidades que te dicen " regresara contigo en 3 días...o cosas por el estilo) eso es verdad pero no lo hacen con el bien y otra cosa así como te lo trae rápido así mismo se te va......Piensalo muy bien por que a ti también te afectara eso, te dañar tu parte del amor y cuando algún dia encuentres la persona indicada tu ya estarás ligada y amarra a otra persona no seras feliz.
Si quieres armonizar tu relación lo puedes hacer a través de velas y escencias, pon en tu cuarto velitas color rojas o rosadas y escencias de canela y miel, y le pides al elemental de la vela una petición sea para encender la pasión o lo que deseas, cuando vayas a apagar la vela no la soples, mejor con tu mano le hechas viento como una cachetada.....Perdón por lo largo del comentario, espero haberte ayudado en algo