Estoy desamparada ayuda porfi??

Estoy desamparada ayuda porfi??

Notapor luna del sol » Dom Abr 24, 2016 5:54 am

Hola!!
me llego la menstruación en diciembre del año pasado(2015) y yo estoy incomoda aveces porque mi mama biologica Falleció en enero del 2015 y le tengo que contar las cosas a mi madrastra y eso me incomoda,les aviso no me intereza tener S*exo ni NOVIOS ni AMIGOS CON DERECHO ni EMBARAZARME todo eso lo pienso hacer cuando me reciba en el futuro.. pero chicas que consejitos me pueden dar? porque hay veces que me siento desamparada.. y me podrían explicar x ejemplo xq aveces no me llega mi periodo? o cosas asi... saludos y besitos
Última edición por luna del sol el Jue Nov 17, 2016 6:55 pm, editado 3 veces en total
luna del sol

Re: Estoy desamparada ayuda porfi??

Notapor Laitgar10 » Dom Abr 24, 2016 6:39 am

Hola nena, siento mucho lo de tu Mami, bueno debes consultar al médico por que no es normal que no te llegue y si dura mucho tiempo sin llegarte en el médico te darán unas pastas para que te llegue por que de igual se te está acumulando esa sangre, saludos.
Laitgar10

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 24, 2016 7:16 am

Lo siento mucho por lo de tu mamá! Pero creo que es normal el desorden entre períodos porque digamos que hace poco te vino! Pero si queres estar segura visita una ginecóloga, no hace falta que lo hables con tu madrastra si no estás cómoda, no tenes tías o primas mayores que puedan aconsejarte? Y no sientas vergüenza porque es algo que nos pasa a todas las mujeres bonita :)
Daiana ♡

Notapor luna del sol » Dom Abr 24, 2016 12:06 pm

no mi papa se caso con mi madrstra y nos fuimos a vivir a otra provincia,y hay no tengo familiares
luna del sol

Notapor Velvet » Dom Abr 24, 2016 5:43 pm

Hola chiqui, las primeras menstruaciones pueden ser espaciadas, seguramente sea eso. De toda maneras pedile a tu papá que te saque turno para la ginecóloga, así podés sacarte todas las dudas con ella. Si hay algo en lo que pueda ayudarte, acá estaré leyéndote :) Un beso
Velvet

Notapor luna del sol » Dom Abr 24, 2016 11:23 pm

gracias Dai y velvet, espero que me puedan seguir dando consejosbesitos
luna del sol

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 12:16 am

Hola bonita, debe ser durísimo tantos cambios juntos, lo siento mucho. No hace falta que le cuentes todo a tu madrastra si todavía no tenes esa confianza, pero quién te compra toallitas o tus cosas personales? Deberías pedirle a ella y sino a tu papá, que querés ir a una cita con una ginecóloga porque en fin, ya estás en edad si te vino, y te tienen que revisar a ver si está todo bien, y te van a responder todas tus dudas :) cuidate nena, y cualquier cosita acá todas vamos a estar para ayudarte! Un beso
*♥*
vale.791

Notapor luna del sol » Lun Abr 25, 2016 2:11 am

yo lo unico que le digo a mi madrastra es si me puede comprar toallitas y solo eso no le doy detalles, y muchas gracias a todas Chicas por su ayuda?
luna del sol

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 2:13 am

Entonces podrías pedirle a tu papá un turno con una ginecóloga, si no es ahora será más adelante.. Y no te preocupes, hasta que tu cuerpo no se acostumbre seguirás teniendo ciclos irregulares
*♥*
vale.791

Notapor luna del sol » Lun Abr 25, 2016 2:28 am

muchas gracias vale x tus consejos le voy a pedir a mi papa un turno cn la ginecóloga para ver que me dice
Última edición por luna del sol el Jue Nov 17, 2016 6:57 pm, editado 1 vez en total
luna del sol

Siguiente

Volver a Otro tema