hacer el amor?

hacer el amor?

Notapor chula16 » Dom Abr 24, 2016 5:11 am

hola chicas! soy nueva en estas cosas y quiero pedirles un consejo....
mi novio dice que el siempre toma la iniciativa para hacer el amor, y es cierto por que ami me da vergüenza. Y me pidió que quiere que le haga el amor yooo. el problema es que no se como?
chicas con experiencia ayudenme jajaja gracias!
chula16

Re: hacer el amor?

Notapor Maryangelbz » Dom Abr 24, 2016 5:14 am

Hola chica.. A mi casualmente me pasaba lo mismo q a ti.. Ps me daba pena insinuarle algo a mi novio.. Pero yo pienso q eso se va dando con el tiempo y la confianza.. A medida q tu relacion avance a ti te daran ganas de hacer cositas y se las diras.. Eso no es algo que hay q planerñar. Solo sale y ya.. No te preocupes que hacer el amor es expontaneo..
Maryangelbz

Notapor chococat » Lun Abr 25, 2016 11:39 pm

Hola,a mí me pasa algo parecido, yo tengo 4 años con mi pareja y desde el principio teníamos conversaciones pervertidas, yo era virgen, jamás había hablado así con nadie, se me hacía incómodo, luego de un tiempo comencé a hablar con mas confianza ya no me da tanta pena, se me facilita más. En cuanto a la cama, mi problema es que tengo el autoestima bajo en éste aspecto, y me da pena tocarlo antes que él lo haga primero, no se moverme muy bien entonces se queja porque él hace todo el trabajo. Claro que lo intento, pero se me hace incomodo. En el S*exo oral me da pena mirarlo a la cara. No se como tocarlo D: y por eso me cohibo de muchas cosas.
chococat

Notapor dama21 » Mar Abr 26, 2016 12:26 am

Jejeeej yo era igual que ustedes ya verdad es que la confianza se cultiva y se pierde la verguenza con los años, yo me inicie sexualmente con mi esposo cuando eramos novios y vírgenes los dos a los 17 y el 19 ovbio se nos escapaba si pene ya que no le achuntaba a mi vagina como les pasa a todos el igual era el que siempre se me insinuaba hay que perder la verguenza.
Yo lo que hacia la principio por la verguenza era prender velas románticas con aroma al rededor de la cama y apagaba la luz, lo empezaba a besas apasionadamente hasta con trosos de chocolate en mi boca, luego me daba vuelta (le daba la espalda) y hacia como que se me caí algo al suelo y le colocaba mi popin pegadito a su pantalón y hacia como que no lo podia encontrar y mientras movía mi potito sexy moviendo le su pantalón, luego lo volvía a besar y le comenzaba a sacar los botones de su camisa y le besaba su pecho, al principio da vergüenza pero ellos igual se aburren de que siempre sean ellos los que nos busquen.
La otra opción era mandarle mensajes sexys, como... adivina lo que estoy haciendo?? Bañandome desnuda etc. Cosas que se les ocurra pero no se averguencen se por lo que pasan pero como dicen por hay, debemos portarnos mal para pasarlo bien... o usen una blusa descotada para servirle en la mesa que se les vean sus bubis y ojala pasarla por cerca de sus ojos o cuando coman por debajo de la mesa acariciarles sus piernas desde la rodilla hasta llega al entre piernas (si pene).
Siempre funciona bueno ya llevo 7 años juntos y ya se me fue la verguenza al 100% a los hombres le gusta que los provoquen....
dama21

Volver a relación matrimonial