El primer beso♥

Re: El primer beso♥

Notapor Kerlys Buenaber » Mié Abr 20, 2016 2:26 pm

Yo Antes Ya Había Dado Besos Pero Eso Pikitos jajaja Como Cuando Uno Estaba Bebé Que La Daba Pikitos jajaja
En Fin Un Beso Beso Que Duro Como 20 Minutos jaja Yo Aún No Sabía Besar Pero Si Tenía Idia Es Obvi Fue Como A Los 11-12 No Me Acuerdo Muy Bien Ash Nos Gustábamos Pero Nunca Hubo Nada Y Jugando La Botellita Paso Todo, Un Beso Largito Sólo Me Deje Llevar Hize Las Cosas Muy Bien Y Resultó Geniial jajaj
Kerlys Buenaber

Notapor Scapulla » Jue Abr 21, 2016 12:12 am

Yo lo tuve a los 15, en el 2012, fue bonito, lástima que esa relación no dio para más.
Scapulla

Notapor Natnatnat » Vie Abr 22, 2016 7:47 pm

Yo lo tuve a los 16. No te preocupes tanto por el primer beso, realmente tiene la importancia que le des, no tiene porqué ser un acontecimiento que te marque la vida.
Natnatnat

Notapor laia19 » Vie Abr 22, 2016 8:08 pm

veronica camberos escribió:Hola nena... Te cuento mi primer beso fue a los 15...después de 3meses d noviazgo..y fue bonito el si sabia besar fue tierno trankilo ((estábamos a fuera d mi casa recargados en un carro viendo los dos al frente d mi casa el me tenía de la mano..me dijo mira ay va un amigo... Voltee y me pescó los labios..yo solo me kede pasmada medio me mordiskeo..y yo aahh..así se besa..después d un rato me dio otro y yo dije no pues ya se como...y jaaa le chupe el labio como si fuera paleta...me dio pena el me abrazo se sonrió y ya.. Tmb recuerdo cuando me pidió k fuera su novias... Lo hise sufrir como tres años. Desde los doce me dijo... A los 15hiba yo a la tienda el estaba ay..y salio me encontró antes d entrar puso su mano recargada en una pared y me dijo kieres ser mi novia si o no?? Y yo asustada le dije si pero tienes k pedir permiso a mi mamá...((se lo dije x k pensé no va a kerer y ya me libro d el)) y ooo sorpresa a la hora fue y hablo kon mi ma.. Yo ya le había dicho lo k había pasado y se río ella y la ma d el son amigas y hablaban d q un dia serian consuegras...niñas esto ah un me ha se estremeser el se acuerda tmb y cuando andamos caminando esperando algo lo hase pone la mano en una pared y me mira como ese día.... Les digo lo mas hermoso... Ah un estamos juntos casados y ya tenemos 42años...de edad..

aww que hermoso lo que te sucedio y aun estan juntos jjj eso me da esperanza :3
laia19

Notapor mariapaula09 » Dom Abr 24, 2016 12:29 am

La verdad lo tuve a los 16 y a tu edad estaba loca por tener mi primer beso,pero todo a su tiempo, cuando te sientas segura y te guste esa persona hazlo. El mío fue terrible, el chico sólo me metió la lengua hasta la laringe, me gustaba pero de todas formas todo terminó mal.
mariapaula09

Notapor veronica camberos » Dom Abr 24, 2016 9:09 pm

SI LAIA 19 altas y bajas pero ahun juntos.

Apenas el viernes pasamos por el lugar d la barda y corrio y dije y este q trae.. y se puso asi recargando.su mano y dise kieres ser mi novia yy ahun me chiveo jajaj me gusta me.pongo nerviosa me da verguenza un sin fin d emosioness..
veronica camberos

Notapor laia19 » Lun Abr 25, 2016 12:50 am

veronica camberos escribió:SI LAIA 19 altas y bajas pero ahun juntos.

Apenas el viernes pasamos por el lugar d la barda y corrio y dije y este q trae.. y se puso asi recargando.su mano y dise kieres ser mi novia yy ahun me chiveo jajaj me gusta me.pongo nerviosa me da verguenza un sin fin d emosioness..

Awww que bello, yo tengo un novio vamos a cumplir 3 años el mes wue viene lo amo mucho y el me ha demostrado que me ama, planeamos estar juntos hasta que Dios quiera pero aveces me da miedo que termine lo nuestro, pero cuando leo historias como la tuya pienso si se puede vivire el dia a dia y luchare hasta que pueda sin pensar en cosas negativas. ( yo fui su primera mujer y novia y el fue mi primer hombre :D )
laia19

Notapor Nicole22 » Dom May 29, 2016 4:43 pm

El mio fue a los 11 hace una semana aunque no heramos novios pero despues me pidio salir
Nicole22

Notapor abby alvarez » Lun May 30, 2016 11:34 am

Hola princesa
Te cuento tengo 19 años y me primer beso fue cuando tenia 13 sentía ese mismo temor q ahora sientes tu pero te cuento yo tampoco sabia ni la mínima idea de q era eso hasta ese momento no te voy a decir que fue el mejor pero para ser el primero no estuvo tan mal los beso no se dan con la boca sino con el corazón, así fue q pude lograrlo y mira ya son 6 año besando a la misma persona con el corazón suerte hermosa no se apresure q la niñez es la etapa q jamas vuelve Dtb
abby alvarez

Notapor Iri Honey » Mar May 31, 2016 10:43 pm

El mio fue a los 12 y fue asqueroso odie ese momento Ahora no quiero saber nada con tener novio ni nada de besos !!!! Ahora tengo 13
Iri Honey

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes