dama21 escribió:Yo todos los meses pasado por dos dias de depresión que no quiero hacer nada soy irregular al igual que muchas de ustedes y llevo 2 años y medio en la busqueda, em sientonmuy frustrada, poca mujer al no poder darle un hijo a mi esposo y me siento de manos atadas... todos los examenes bien y no podemos ser papa, lo mas triste es que con mi esposo nos estamos aburriendo , aveces tenemos discusiones por lo mismo en especial yo que esos dias me pongo muy sencibl cuando tengo atraso, me ago el test y - todos preguntan y Cuando el bebe?? Y hay que sonreír como si nada pasa da aunque por dentro estemos destrozados por no poder tenerlo y lo de la infertilidad y el dolor se debe llevar en secreto.
A mi esposo en su trabajo le an puesto muchos sobrenombres feos hasta le an dicho que el no puede y que le mejor le preste su mujer otro pa que le puedan hacer un bebe, mi esposo solo se calla y a la casa llega a llorar junto conmigo, aunque mintamos y digamos aun no es tiempo la gente, amigos colegas siempre andan en la duda entre que no queremos o no podemos y hacen busesrlas de eso.
Me duele mucho no poder ser mama..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados