Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor Katty** » Vie Abr 22, 2016 2:56 am

Milly32 escribió:Chicas no quiero desilucionarla yo tenia 4 dias de retraso me hice un tes y me salio positivo y al 5 dia me bajo la mestruacion asi que le recomiendo que esperen a los 10 dias ojala que este sean su mes saludos

Milly que extraño que te haya salido positivo y que te bajara despues . Pero animo corazon aca estamos todas juntas :) . Yo aun no me quiero hacer la prueba , esperare hasta que termine el mes que ya habre tenido bastante retraso si es que aun no me bajara :D
Katty**

Notapor mimimi » Sab Abr 23, 2016 1:35 am

Hola Katty! Y no te hiciste prueva aun? :O yo voy mi 4 dia de retraso y si no me baja (espero asi sea :p) hasta el domingo/lunes tengo pensado hacerme un test
mimimi

Notapor Katty** » Sab Abr 23, 2016 2:01 am

Hooolaaa mimimi que buenp saber de vos :) . Te cuento q aun nada que me baja , pero justo ahorita estoy sintiendo molestias cm al lado izquierdo del vientre creo q me va a venir :( . Me alegro tanto de que sigamos si cn el retraso jajaja esperando en dios q no ns baje
Katty**

Notapor mimimi » Sab Abr 23, 2016 5:24 am

:D Siii esta genial compartir nuestra experiencia en esta busqueda! Mira yo hace como 5 dias tuve esas "puntaditas", no especificamente del lado izquierdo, y aun NADA tambien espero que sigamos asi. El domingo o lunes si no me baja tengo pensado hacerme un test, vos?
mimimi

Notapor Katty** » Sab Abr 23, 2016 1:54 pm

Me contas cm te va mimimi y estoy pidiendole a diosito tambien x tu ++ , yo hasta final de mes para estar segura jajajaj xq siento que ya seria Buen momento , hoy estoy ya cn 7 dias de retraso :D
Katty**

Notapor jeannye » Sab Abr 23, 2016 8:36 pm

Hoy ya cumplo 4 dias de retraso y me estan doliendo los senos pero no estan duros que opinan ustedes.
jeannye

Notapor jeannye » Sab Abr 23, 2016 8:47 pm

Katty** escribió:Me contas cm te va mimimi y estoy pidiendole a diosito tambien x tu ++ , yo hasta final de mes para estar segura jajajaj xq siento que ya seria Buen momento , hoy estoy ya cn 7 dias de retraso :D

Si no quieres hacerte el test haste un ecograma y asi sales de dudas, si t lo vas a hacet toma mucha agua y aguanta las ganas de ir al baño para que te salga bien el eco, yo esperare hasta el lunes para hacerme un ecograma y si no estoy embarazada con eso vere mis ovarios a ver si tengo algun problema.
jeannye

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 12:03 am

jeannye escribió:Hoy ya cumplo 4 dias de retraso y me estan doliendo los senos pero no estan duros que opinan ustedes.

Jeannye muchisima suerte para vos tambien , esperemos que este sea nuestro mes ++
Katty**

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 12:06 am

jeannye escribió:
Katty** escribió:Me contas cm te va mimimi y estoy pidiendole a diosito tambien x tu ++ , yo hasta final de mes para estar segura jajajaj xq siento que ya seria Buen momento , hoy estoy ya cn 7 dias de retraso :D[/quote

Si no quieres hacerte el test haste un ecograma y asi sales de dudas, si t lo vas a hacet toma mucha agua y aguanta las ganas de ir al baño para que te salga bien el eco, yo esperare hasta el lunes para hacerme un ecograma y si no estoy embarazada con eso vere mis ovarios a ver si tengo algun problema.

jeannye en mi pais x el seguro social te manda un ecograma para ls 2 o 3 meses imaginate . X eso mejor esperare hasta final de mes para ir a hacerme la de sangre
Katty**

Notapor mimimi » Dom Abr 24, 2016 12:13 am

Hola jeannye ami tambien me duelen y no estan duros pero sobretodo los pesones voy 5 dias de retraso, deseo mucho que sea nuestro mes chicas, suerte! Mañana es mi cumpleaños, seria el regalo mas lindo del mundo Cuenten como van ?
mimimi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir