No Sean Payasas.

No Sean Payasas.

Notapor paujoselyne » Sab Abr 23, 2016 6:45 pm

Comparto esta opinión, porque estoy muy de acuerdo con lo que se dice.

Chicas entendamos de una vez varias cositas.

No podemos quedar embarazadas con el roce con ropa, la penetracion con los dedos, el S*exo oral, S*exo anal (imposible), planificación juiciosamente o al menos en caso muy fortuitos.
Las pastillas de Post day o día después y hasta pastilla de emergencia sólo se utiliza cuando se es consciente que no se está planificando y que hubo eyaculacion en la vagina, en ese caso se toma la pastilla y por su carga hormonal se deberían de ingerir 2 al año y no de seguido. Los efectos podrían variar depende el organismo de cada mujer, algunas se les atrasa o adelanta la regla, aparece un leve sangrado días después, náuseas, dolor de cabeza y otros sintomas.
No puedes quedar embarazada sin haber tenido relaciones s*exuales ¡por el amor de Dios, es imposible!
Si estás planificando no tomes la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas y puedes quedar estéril.

Aclaro estas cosas porque me he dado cuenta que en el foro aunque son válidas sus preguntas a veces pasan lo absurdo, he visto chicas preguntar por si es posible quedar embarazada sin tener relaciones y es imposible. Estamos en una sociedad con bastante tecnología y creo que muchas de esas preguntas ni deberían de hacerse.

Ahora las que andan muertas del miedo por creer estar embatazada sin siquiera planificar o haber utilizado un condón, disculpen pero son irresponsables y no le veo fundamento a estar llorando después donde hay bastantes páginas, bastantes charlas y hasta se ven muchas vainas en la televisión donde claramente les dicen que el condón y los anticonceptivos son esenciales para no quedar embarazadas y lo siento pero es la verdad. Es irresponsabilidad en estado puro, y lo peor es que después están pensando en abortar donde tenían que pensar primero antes de tener relaciones sin protección sabiendo las consecuencias.

Escrito por: aleja2624
paujoselyne

Re: No Sean Payasas.

Notapor gianerocio96 » Sab Abr 23, 2016 7:09 pm

Concuerdo mucho contigo pero estoy en una situación algo similar. Verás el miércoles de la semana pasada habían ya pasado 4 días de mi semana fértil y pues intente tener relaciones s*exuales con mi pareja usando condón como siempre. Bueno no se pudo por mi dolor, el punto es que luego de eyacular por maaturbarse pasó un rato como 30 minutos y empezamos a tener roces genitales sin protección. Hoy me debe bajar pero estoy muy psicoceada ya que este miércoles pasado luego de orinar al limpiarme noté un flujo rosa pálido y pensé que era mi regla que se aproxima pero bueno, justo una semana luego del encuentro pensé que era sangrado de implantación :( estoy estresada, tomó anticonceptivos por mi acné pero de todas maneras :( ¿me podrías ayudar? ¿qué crees que sea?
gianerocio96

Notapor Maye ramirez » Sab Abr 23, 2016 7:16 pm

gianerocio96 escribió:Concuerdo mucho contigo pero estoy en una situación algo similar. Verás el miércoles de la semana pasada habían ya pasado 4 días de mi semana fértil y pues intente tener relaciones s*exuales con mi pareja usando condón como siempre. Bueno no se pudo por mi dolor, el punto es que luego de eyacular por maaturbarse pasó un rato como 30 minutos y empezamos a tener roces genitales sin protección. Hoy me debe bajar pero estoy muy psicoceada ya que este miércoles pasado luego de orinar al limpiarme noté un flujo rosa pálido y pensé que era mi regla que se aproxima pero bueno, justo una semana luego del encuentro pensé que era sangrado de implantación :( estoy estresada, tomó anticonceptivos por mi acné pero de todas maneras :( ¿me podrías ayudar? ¿qué crees que sea?

Disculpa amiga pero precisamente es de lo que esta ablandó la primera china, no puedes estar embarazada si dioses que no pudieron tener relaciones por tu dolor y además fides que traía condón, después dioses que se masturbó y dejaron pasar 30 min y tuvieron roses.
El esperma se muere y mas después de 30 min disculpa pero es algo ilógico , te estas presipitando y puede ser psicologico
Maye ramirez

Notapor paujoselyne » Sab Abr 23, 2016 7:19 pm

Si, a lo mejor el flujo rojo es porque ya te va a bajar.
paujoselyne

Notapor gianerocio96 » Sab Abr 23, 2016 7:26 pm

Maye ramirez escribió:
gianerocio96 escribió:Concuerdo mucho contigo pero estoy en una situación algo similar. Verás el miércoles de la semana pasada habían ya pasado 4 días de mi semana fértil y pues intente tener relaciones s*exuales con mi pareja usando condón como siempre. Bueno no se pudo por mi dolor, el punto es que luego de eyacular por maaturbarse pasó un rato como 30 minutos y empezamos a tener roces genitales sin protección. Hoy me debe bajar pero estoy muy psicoceada ya que este miércoles pasado luego de orinar al limpiarme noté un flujo rosa pálido y pensé que era mi regla que se aproxima pero bueno, justo una semana luego del encuentro pensé que era sangrado de implantación :( estoy estresada, tomó anticonceptivos por mi acné pero de todas maneras :( ¿me podrías ayudar? ¿qué crees que sea?

Disculpa amiga pero precisamente es de lo que esta ablandó la primera china, no puedes estar embarazada si dioses que no pudieron tener relaciones por tu dolor y además fides que traía condón, después dioses que se masturbó y dejaron pasar 30 min y tuvieron roses.
El esperma se muere y mas después de 30 min disculpa pero es algo ilógico , te estas presipitando y puede ser psicologico[/quote

Gracias pero me asusté porque leí en Internet que si era posible quedar en cinta con roces :( bueno no lo creía pero viendo mi situación ahora me puse a pensar... lo siento mucho sé que es algo tonta mi pregunta pero ay :( no estoy preparada para afrontar un embarazo por eso uso condón.
gianerocio96

Notapor laia19 » Sab Abr 23, 2016 7:29 pm

Pero la chica que comento jesus y que fue lo que la chica publico O.o seguro no leiste todo y mas si tomas anticonceptivo es imposible
laia19

Notapor gianerocio96 » Sab Abr 23, 2016 7:33 pm

Ya sé que es tonto pero leí en Internet que sí se podía quedar embarazada con roces :( eso me asustó muchísimo disculpen las molestias es que no puedo tener un bebé ahora :(
gianerocio96

Notapor laia19 » Sab Abr 23, 2016 8:06 pm

Pero es que te cuidas con anticonceptivos es imposible quedar por roces.
laia19

Notapor gianerocio96 » Sab Abr 23, 2016 8:09 pm

Exactamente los uso para mí acné pero el propósito no es para planificar lo leí en las instrucciones... bueno, estoy más calmada gracias por la regañada hahaha ?
gianerocio96

Notapor laia19 » Sab Abr 23, 2016 8:14 pm

No te estreses eso retrasa mas la regla
laia19

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?