pregunta alas recien embarazadas 1er trimestre. :-)

Re: pregunta alas recien embarazadas 1er trimestre. :-)

Notapor mi angelito » Jue Abr 21, 2016 9:46 pm

=-O hola chicas!! muchas gracias a todas x sus consejos, gracias de verdad dejare de tomar ese jugo diluido y tomare solo agua, q lindo q se armo esto, xq esos consejos q estan dando no lo sabia, :-) y la verdad angie es q aca estamos taaan acostumbrados al mate q no nos damos cuenta q nos da energia. El mate ala mañana y ala tarde es infaltable! :-) pero ahora ya no tomo tanto mate xq me incha, es mas quiero dejarlo, pero es muy llamativo para mi el mate en las tardes, con decirles q hace un ratito estube tomando.. ja! La semana q biene le preguntare a mi obstetra si es malo en este momento para mi, ah! gracias x lo del yogur, intentare tomar uno x dia, ah!! Siri! ElEl mmate es rico es ideal para la tarde acompañado te digo lo q se acostumbra aca acompañar con el mate galletitas, churros, pan casero con chicarron, rosquitas, et.. si no conoses el mate buscalo en Internet. ;-) besitos chicas!! y encerio muchas gracias x dejar sus consejos de lo q saben. A mi me ayudaron mucho. Besoteees!! :-* :-*
mi angelito

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 9:57 pm

Angelito me hiciste agua la boca jajajaja y estoy en el trabajo, mejor busco que comer jajajaja
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Jue Abr 21, 2016 10:05 pm

Woooow es una bebida típica de Argentina, así como en Paraguay, Uruguay y Brasil :) que interesante
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor karen.barcia » Jue Abr 21, 2016 11:58 pm

hicieron el grupo?
karen.barcia

Notapor mi angelito » Vie Abr 22, 2016 12:30 pm

Hola jajaja.. te hice dar antojos :-) siri! Si es verdad en esos paises también es muy comun. Y ala chica q hiso la ultima pregunta x el grupo respondo, NO, NO SE HIZO EL GRUPO. besos chicas, cuidencen mamis! :-) O:-) B-)
mi angelito

Notapor Dian Zazueta » Vie Abr 22, 2016 6:44 pm

Yo tmpoco hago el aseo!! Y trati de comer mas saludable posible tmb me checo a cada rato aver si no me a salido nada y estoy queriendo empezar a caminar. Es para mi algo preocupante este primer trinestre diario tngo miedo y casi depresión pero confío en Dios!!! Dios nos bendiga, guie y ayude en nuestro embarazo. Bendiciones
Dian Zazueta

Notapor Selivey » Sab Abr 23, 2016 2:04 am

Hola chica me alegro de verla a todas tan feliz con su embarazo quisiera saver si algunas de ustedes le paso que las prueva de sangre le diera negativa tengo 20 días de retraso y nada mi ginecóloga me dijo que si no me vaya el día 8 de mayo me Ivan aser un eco puede que con 20 día salga negativa cuénteme porfavor
Selivey

Notapor gladysyta » Sab Abr 23, 2016 5:52 pm

Hola si a mi me paso que me salio la prueba de sangre negativa y las de orina positiva el medico me mando ha hacer otra de sangre y ya tenía 24 días de retraso y me entregaron los resultados ayer y el de sangre me dio positivo estoy feliz
gladysyta

Notapor Selivey » Dom Abr 24, 2016 4:02 am

Felicidades ojala yo también lo este
Selivey

Notapor Rulossa » Dom Abr 24, 2016 7:51 pm

Felicidades a las mamis..
Chicas a alguna le paso q a las 6 semanas de embarazo al tener relaciones sangraron. .? A mi cuñada lepaso asi y qdo asustada..luego de tener relaciones fue al baño y le salio dos cuagulitos chiqitos y sangre..y luego durante ese dia y al dia sigiente..solo apenitas una manchita rosada al ir al baño. .sera normal o indicio de aborto?
Saludos chicas
Rulossa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada