consejos xfaaa...

consejos xfaaa...

Notapor carlis1647 » Sab Abr 23, 2016 4:27 pm

hola chicas! lo que pasa es que hace como una semana terminamos mi novio y yo, el se estaba comportando raro, ya no estaba agusto y le daba por platicar con otras chicas (de la vida facil por cierto) que no tengo la certeza de que haya pasado algo entre ellos pero la duda existe.
El caso es que me sigue buscando, mi invita a su casa que a ver una pelicua, que si a las carreras, va a buscarme a mi casa con cualquier pretexto y se incomoda por que no me encuentra ademas de que no quita el pie del renglon buscando noches de pasion me lo ha dicho en muchas ocasiones. y no se que hacer, se que esa relacion no tiene arreglo y es algo que no estamos buscando pero me desconcierta su actitud, no quiero dejarlo solo por que desde que terminamos ha estado usando drogas :( :cry: pero tambien siento que no debo permitir que este jugando asi comnigo, realmente no se que hacer, algun consejo???
carlis1647

Re: consejos xfaaa...

Notapor Sady Ss » Sab Abr 23, 2016 5:27 pm

Hola yo soy mujer y se lo que se siente que un hombre te busque solo por S*exo. El sólo te busca para eso "S*exo" el mismo te lo a dicho. Ignoralo es lo mejor, respecto a las drogas la única que se hace daño eres tú reacciona eso no es bueno hay muchos hombres en el mundo no te dejes derrumbar por alguien como el. Tu lo haz dicho esa relacion no tiene arreglo y asi es por mas que lo intente no hay arreglo y si vuelven sera solo por S*exo, piensalo mucha suerte :D
Sady Ss

Notapor carlis1647 » Sab Abr 23, 2016 5:34 pm

oh! no, yo no uso drogas, quien las esta utilizando es él, yo desde que terminamos me inscribi al gimnasio y es de la manera en la cual estoy sacando el dolor que el terminar me dejo
carlis1647

Notapor Marilu1 » Dom Abr 24, 2016 4:15 am

Chica ya no es una relacion sana, no confundas el amor xon la lastima, como seres humanos nosotros tenemos un sindrome se llama sindorme salvador donde intentsmos ayudar o creer q es nuestra reapomsabilidad ayudar a q una persona salga adelante cuando ella pone todo su afecto en nosotros pero no olvides wue antes que el lo primordial eres tu... En verdad quieres seguir teniendo una vida asi? Preocupandote y haciendote dependiente a el por q esa relacion es a lo que va primero estas tu ok, en fin aunq te aconsejemos la ultima desicion la tienes tu ;)
Marilu1

Notapor Jez93 » Dom Abr 24, 2016 5:31 pm

No es bueno seguir. No es tu culpa que el consuma drogas, no te autoengañes para seguir con el. Mejor usa este tiempo para superar el termino de es relación. Respecto a las drogas puedes ofrecer tu amistad pero manteniendo la distancia, es mi consejo.
Jez93

Notapor Jez93 » Dom Abr 24, 2016 5:31 pm

No es bueno seguir. No es tu culpa que el consuma drogas, no te autoengañes para seguir con el. Mejor usa este tiempo para superar el termino de es relación. Respecto a las drogas puedes ofrecer tu amistad pero manteniendo la distancia, es mi consejo.
Jez93

Notapor cyndirela » Lun Abr 25, 2016 6:33 am

Nooo ya esta en drogas chica y probablemente si aya tenido acercamientos sexuales con las chicas de la vida fácil así que mejor tu a lo tuyo y el a su oyó, te podría contagiar de algo y aparte sufrirías por sus adicciones, tu ya saliste de hay no caigas de nuevo.
cyndirela

Volver a Relación de pareja