Dolor por penetracion

Dolor por penetracion

Notapor Funny » Sab Abr 23, 2016 5:04 pm

Hola, bueno chicas, hace poco tuve a mi bebe por parto natural, desgraciadamente mi bebe no sobrevivió porque era muy prematuro, ahora ya a despues de 2 meses inicie mi vida sexual, pero me duele mucho, tal vez no sea tanto la penetracion o no se pero en la parte en donde me suturaron que quedó sensible y al roce con los testiculos siento un dolorsito, al igual al estirarme un poco siento el dolor, cuando penetra y hace movimiento Fuertes me duele, ya le pedí a mi esposo que lo haga despacito y lento pero si siento el dolor ahí abajito, la verdad es incomodo, el feliz y yo sufriendo será que esto sea momentáneo o siempre se quedara súper sencible y ya no podré tener relaciones placenteras
Funny

Re: Dolor por penetracion

Notapor Veva » Sab Abr 23, 2016 5:20 pm

Hola, eso es porque está muy reciente el parto, y más si te hicieron Unión, en mi caso también dolió después del parto que fue con Unión,pero sólo fueron las primeras veces luego será como antes,recuerda que tú cuerpo paso por un proceso y necesita tiempo para volver a la normalidad, siento mucho lo de tu bebé?.
Veva

Notapor desi » Sab Abr 23, 2016 8:36 pm

Lanento lo de tu bebe... a mi me paso lo mismo cuando tuve mi primer hijo claro el esta sano y tiene 4 años gracias a Dios me dolio demadiado para tener relaciones despues de 4 meses seguia igual demasiado irritidado.. tenia hasta miedo de tener relaciones pero hable con mi espiso y mi ginecologa y me dijo q para eso era necesario q mi esposo me calentara denasiado din tocar ay abajo.. y usar vaseluna o algun tipo de lubricante y hacerlo poco a poco nada de entradas bruscas hasta q tu vagina se vuelva a adaptar pero todoes paciencia y comunicacion de ambos.. suerte..
desi

Notapor Funny » Sab Abr 23, 2016 8:37 pm

Qué linda muchas gracias por el consejito, ojalá se quite pronto porque si me duele y pronto Dios me regale la dicha de ser madre nuevamente, bendiciones
Funny

Volver a relación matrimonial