Dolor después del acto sexual

Dolor después del acto sexual

Notapor M1111 » Sab Abr 23, 2016 5:16 pm

Hola chicas, necesito ayuda, durante un largo tiempo dejé de tener relaciones s*exuales y ahora que volví a tener S*exo con preservativo (lubricado) después del acto siento picazón y ardor. Por qué podría ser? Que puedo aplicarme?
M1111

Re: Dolor después del acto sexual

Notapor Veva » Sab Abr 23, 2016 5:23 pm

Son síntomas de una infección vaginal , es mejor que consultes y no te automediques lo que le sirve a una no le sirve a la otra ,hasta puede empeorar los síntomas.
Veva

Notapor M1111 » Sab Abr 23, 2016 5:26 pm

El problema es que no puedo ir al ginecólogo por ahora, no hay alguna forma de disminuir la picazón?
M1111

Notapor Veva » Sab Abr 23, 2016 5:45 pm

Pues en youtube hay unos vídeos de como quitar una infección vaginal con vinagre blanco y agua ,miralos y si te gusta la idea ensaya almenos es algo natural, o ve a la farmacia y compras ovulos, sólo que no todos sirven para lo mismo, en bien puedas consulta para que te hagan exámenes y salga que tienes ,suelen ser microorganismos que viven en la vagina que se multiplican y causan estos sintomas y si no se tratan adecuadamente te puede repetír varias veces ,y también lava tu ropa íntima con el vinagre ,eso mata los microorganismos que quedan pegados en ropa.
Veva

Notapor Alumit » Sab Abr 23, 2016 6:06 pm

Me pasó algo similar cuando volví a tener pareja me ardió y no usamos preservativo, el ardor me duro como 2 días y luego desapareció, leí que era por la diferencia de fluidos, hasta ahora no me ha vuelto a pasar :)
Puede ser la falta de costumbre o algun problema con el condón
Alumit

Notapor Alumit » Sab Abr 23, 2016 6:06 pm

Me pasó algo similar cuando volví a tener pareja me ardió y no usamos preservativo, el ardor me duro como 2 días y luego desapareció, leí que era por la diferencia de fluidos, hasta ahora no me ha vuelto a pasar :)
Puede ser la falta de costumbre o algun problema con el condón
Alumit

Notapor M1111 » Sab Abr 23, 2016 8:10 pm

Les agradezco mucho, trataré de hacer eso, bendiciones y un abrazo!/
M1111

Volver a relación matrimonial