Mi Novio Me Pidió Hacerlo!!!

Mi Novio Me Pidió Hacerlo!!!

Notapor AlbanyUzk » Sab Sep 05, 2015 8:03 pm

Hola Chicas Tengo Tengo 16 Años y Ya Llevo Con Mi Novio 7 Meses, El Me Ah Pedido Muchas Veces Hacerlo Pero Noc Me Dan Un Consejo?? (Soy Virgen)
AlbanyUzk

Re: Mi Novio Me Pidió Hacerlo!!!

Notapor Loren » Sab Sep 05, 2015 8:45 pm

También tengo 16 años y tengo 5 meses con mi novio y ya lo hice. Pero no me lo pidió él. Yo lo hice porque quise(también era virgen). Mi consejo es que lo hagas si tú quieres, él no puede presionarte ni mucho menos obligarte.
Loren

Notapor nora22 » Sab Sep 05, 2015 8:49 pm

Mi consejo es que si tu no te sintes preparada para dar este paso, no lo hagas, por mucho que te insista tu pareja.
Por que sino te acabarás arrepintiendo y no es algo que puedas recuperar.
nora22

Notapor Wendy2306 » Sab Sep 05, 2015 9:35 pm

Tengo 17 años y lo hice con mi novio pero porque YO quise el nunca me presiono simplemente se dio la situación fue maravilloso así que si tu novio te está presionando ese hombre no te respeta ni vale la pena . Piensa bien antes de tomar una desicion y si decides hacerlo porfavor usa un método anticonceptivo como condones o pastillas y así evita enfermedades y embarazos no deseados
Wendy2306

Notapor ehidik06 » Dom Sep 06, 2015 6:23 am

Si te pide eso creeme que eso es lo unico que quiere de ti.
ehidik06

Notapor chaparrita02 » Dom Sep 06, 2015 7:14 am

Mira tengo 19 años y tuve mi primer relación sexual a los 16,mi novio me presionaba todo el tiempo,desde los 6 meses, duramos casi dos años, un dia despues de una pelea lo hicimos y el cambio después de eso muchisimo y termine con el una semana después, mi consejo es que no te dejes presionar si no que sea hasta que te sientas completamente lista y solo se de la ocasión, si el entiende que aun no estas lista, perfecto, si no, solo te quiere para hacerlo
chaparrita02

Notapor paujoselyne » Dom Sep 06, 2015 7:33 am

ehidik06 escribió:Si te pide eso creeme que eso es lo unico que quiere de ti.

Yo pensaba eso, pues cuando empecé a andar con él casi lo haciamos. Y el me lo pedía mucho. Luego de 4 meses de noviazgo se dió. Y pues ahora ya tengo un año casada con el, y nos amamos mucho.
paujoselyne

Notapor poochy » Jue Sep 10, 2015 12:35 am

Flaca, niegate ¿porque? Porque es la mejor manera de descubrir si el quiere sólo eso de ti, niegate y no 1 vez niegate cada vez q te lo pida y si el se aburre y se va... dejalo pq si realmente te quiere no le va a importar si tienen o no relaciones, eres pequeña y vas a tener muchos otros amores, (no te digo q te niegues por siempre, pero si q lo pongas a prueba por un tiempo considerable) y si el no se ha ido y tu estas segura q el te ama y tu a él, hazlo pero hazlo por amor, no porque a tu novio o pololo se le antojó...
La virginidad es algo muy lindo, no la pierdas con cualquiera ;)
Y para la mayoría de los hombres, el quitarle la virginidad a una niña es como un trofeo q van juntando con el pasar de los años :/
Por esto te digo q debes estar segura de a quien se la regalas pq es lo más preciado para una mujer y es algo que no se puede volver a perder o regalar... Saludos ;)
poochy

Notapor AleF » Vie Sep 11, 2015 4:18 am

No te dejes presionar por tu.novio, creo que eso viene naturalmente entre juego y juego, tú tienes la última palabra para estar lista. Antes de , hacerlo creo que deberían haber tenido.una suuuuma confianza, tipo de juguetear y hablar al mismo del tema, si te incomoda esto o el otro. Espérate porque creo que aún no estas lista y cuando sientas que si y que lo amas muuucho, adelante
AleF

Notapor Yanet :3 » Vie Sep 11, 2015 4:23 am

Hola amiga Yo en tu lugar me esperaria un poquito mas, creeme que entre mas madura mas bonito se siente.
Cuando un hombre te pide eso es porque sólo eso quiere. Aslo cuando estés preparada & antes que nada conoce mas a tu pareja, porque luego te puedes arrepentir :3
Te lo digo por experiencia mejor espera un poco mas & cuando TU estés preparada & decidas hacerlo ADELANTE!
Yanet :3

Volver a Relación de pareja