INFIDELIDAD, CELOS, LEAN PORFAVOR

INFIDELIDAD, CELOS, LEAN PORFAVOR

Notapor Berniteamo » Sab Abr 23, 2016 3:27 am

bueno chicas la cosa es asi, estuve un año de novia, bueno despues de unos meses empesamos a convivir juntos, bueno todo iba bien, estubimos peleados 3 semanas y luego volvi con el, y todo bien hasta ahi, como empesaban las clases yo me volvi a mi casa (el vive en el campo) , estuve mas o menos un mes aca y a el lo veia cuando tenia Franco.
bueno la cosa es que cuando vuelvo al campo otra ves me entero de que el se habia acostado con otra , se lo pregunte, me lo nego todo, y lo termino admitiendo, se puso a llorar conmigo y todo, y me pidio que me quedara con el, yo lo perdone porque lo amo, a los 2 dias nos volvemos a peleear el me dijo que ya no sentia amor por mi, y al rato cuando se le pasa me dijo que era xq estaba enojado, y bueno asi estamos en que me quiere, que no me quiere, me dijo que se sentia confundido , y ahora me manda mensajes, Ustedes qus piensan?? vuelvo con el o no?? a la chica con la que estubo es compañera suya de trabajo
Berniteamo

Re: INFIDELIDAD, CELOS, LEAN PORFAVOR

Notapor androide 16 » Sab Abr 23, 2016 3:32 am

Como tercera persona: Noooooo no vuelvas con él, si te engañó y no sabe si te quiere o no te quiere no vale la pena.
Sé que no es lo mismo que te lo diga alguien que no sabe ni siente nada a tu punto de vista, que sabes cada pequeño detalle que han tenido juntos.
Pero recuerda que quien engaña una vez y es perdonado engañar dos no le costará nada. O si lo piensas personas que le cueste, no es bueno hacer e la difícil pero. Ahí verás si te quiere... éxito
androide 16

Notapor lunadark » Sab Abr 23, 2016 4:35 am

Tiene razón androide 16

Creo que una chica debe estar con un hombre
No con un niño que no sabe lo que quiere
Y ese es el caso de tu novio
lunadark

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 23, 2016 6:34 am

Cuando andas con un desubicado, acabas por desubicarte también. Se ve que no sabe lo que quiere, mira chica, si él es para ti, aunque pasen años, la vida los unirá pero, está muy claro que este no es el momento en su vida para formar una relación seria. Se ve muy inmaduro, tanto que hasta te engañó! Y así como está, se ve que no está exento de repetir eso.
Búscate a alguien que sepa lo que quiere y verás cómo te amará, y por supuesto tú a él.
Ana_Irina

Notapor Katy07 » Sab Abr 23, 2016 7:02 am

No dejes que te trate como plato de segunda mesa nadie merece eso.... Valorate un poco querida
Katy07

Notapor Berniteamo » Sab Abr 23, 2016 5:32 pm

Gracias chicas! el tiene 25 y yo 19..
estos ultimos dias me ha estado enviando mensajes, pero yo ya no ce que siento, ya no siento lo mismo, quiero que el sufra de la misma forma que sufri yo, si el me quiere, que me busque, y se esfuerse
Berniteamo

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 6:15 pm

A la mujer de su trabajo la va a ver más seguido que a vos, eso te tranquiliza? Si estuviera arrepentido de verdad de su error, tendría en claro qué es lo que quiere. Pero si ni siquiera él sabe si te ama o no te ama, si quiere estar con vos o no, que podes hacer.. no pierdas tiempo en quien no lo merece
*♥*
vale.791

Notapor Nommy » Sab Abr 23, 2016 6:42 pm

Por favor no vuelvas con el...estas a tiempo..se que tu lo quieres pero si en realidad quieres un buen futuro no lo hagas..porque es mentira los hombres nunca cambian aun casados te lo digp por experiencia
Nommy

Notapor Berniteamo » Sab Abr 23, 2016 8:18 pm

Gracias chicas a todas por sus consejos
Berniteamo

Volver a relación matrimonial