Necesito sus consejos...???

Necesito sus consejos...???

Notapor Izha Fernandez » Sab Abr 23, 2016 5:56 am

Hola chicas....aca le cuento me siento mega mega mal estoy entre enojada y triste ya que mi novio anda organizando un viaje ala playa y pues yo acepto eso y asi pero el problema es que...no me incluyo en sus planes solo anda vendiendo los pases a sus amigos y mas tipas que van a ir tambien ya que es un viaje para mucha gente pero dijo que yo no iria y ya le pude decir por que ni nada porque se molesto nose que hacer me siento mega mal necesito consejos xq falta para el viaje y no puedo ni dormir de solo imaginar que pueda pasar...(no confio en el al 100% ya que me ha fallado antes) volvimos xdiferentes cosas y la vdd el amor influyo mucho pero esta decision de excluirme no me deja ni pensar...Ayuda!!!
Última edición por Izha Fernandez el Sab Abr 30, 2016 6:18 am, editado 1 vez en total
Izha Fernandez

Re: Necesito sus consejos...?

Notapor Angela Julieta » Sab Abr 23, 2016 6:04 am

La verdad es que tienes toda la razón para preocuparte y no es por ser sangrona, pero que mal detalle no haberte si quiera ofrecido una boleta y si tu misma dices que ya te fallo, creo que está a punto de volverlo a hacer...

Lo único que queda por preguntar es, eres feliz en esa relación? O solo tienes miedo de salir de tu zona de confort?
Angela Julieta

Notapor stnk82 » Sab Abr 23, 2016 6:12 am

Eso está muy mal. Si no te invita es por qué quiere pasársela bien y sabe que si tú vas nunca va a ser lo mismo es un muy muy mal detalle de su parte además que el es el organizador que mal plan habla con él y dile cómo te sientes y si se enoja pues es por qué algo esconde y recuerda si lo hizo una vez lo volverá a hacer
stnk82

Notapor Izha Fernandez » Sab Abr 23, 2016 6:14 am

Antes que nada gracias x tu punto de vista....y la vdd si eh puesto una balanza sobre lo nuestro y la vdd hay mas cosas buenas que malas pero esto me da un punto malo ya que es mi desconfianza y el miedo a perder lo nuestro nose que hacer
Izha Fernandez

Notapor Izha Fernandez » Sab Abr 23, 2016 6:19 am

La vderdad yo siento que esta mega mal lo que me esta haciendo y mi cabeza ya esta mega traumada de que algo esconde o haya el va andar loquiando al cien y yo aca me da un miedo que este con alguien mas y asi pero cuando hablo del tema se molesta o se va y no se que hacer por que me siento con un nudo en la garganta y noo puedo sacarlo bien xq necesito que me diga que onda...chicas de vdd me siento mega mal no puedo ni dormir de solo imaginar lo que puede pasar
Izha Fernandez

Notapor stnk82 » Sab Abr 23, 2016 6:22 am

Izha Fernandez escribió:Antes que nada gracias x tu punto de vista....y la vdd si eh puesto una balanza sobre lo nuestro y la vdd hay mas cosas buenas que malas pero esto me da un punto malo ya que es mi desconfianza y el miedo a perder lo nuestro nose que hacer

Ay es que es difícil pero el tiene que darte tu lugar y tú también tienes que darte tu lugar piensa bien lo que quieres
stnk82

Notapor Izha Fernandez » Sab Abr 23, 2016 6:26 am

La verdad lo que quiero y es obvio seria ir con el pero mas importante seguir con lo nuestro y nuestros planes...pero esto de que se vaya sin mi no me da buena señal y mas xq a el pravticamente le vale por que no me dice nada y te juro me dan mil ganas de llorar cada vez que lo escucho hablar de su mugroso viaje?
Izha Fernandez

Notapor Mica13 » Sab Abr 23, 2016 6:32 am

Yo pienso que si no te incluye en sus planes es que esta volviendo a lo de antes. Este viaje podría ser una prueba para el si la pasa mejor contigo o sin ti y sabiendo que chicas fáciles hay en todos lados y con lo fácil que es caer en tentación... Es probable que luego el te rompa el corazón, yo te aconsejaría que hables y le pongas claro que no eres su muñeca con la que puede jugar por que hay sentimentos de por medio y si no es mutuo es momento de que pienses en ti y tu dignidad y lo dejes pasar... Buenas vibras, recuerda que el dolor no es eterno
Mica13

Notapor Izha Fernandez » Sab Abr 23, 2016 6:38 am

Esque principalmente es en lo que pienso en lo facil que es caer en tanta cosa y me duele mas xq sabes yoo soy tan tranquila en ese sentido ya que yoo lo respeto y eso del viaje para mi no es como que haya me vaya a respetar y nose bien que hacer xq hablar con el del tema es que se vaya o se enoje pero nose tampoco me gustaria terminar pero si es la unica solucion necesito meditarlo y decirlo xq pravticamente desde que empezo los planes de el dichoso viaje....yo no me siento bien?
Izha Fernandez

Notapor Alessandra13 » Dom Abr 24, 2016 12:52 am

Dile que se ponga en tu lugar, si mi novio hiciera eso no me volvería a ver nunca! Se supone que son una pareja y es de lo mejor hacer cosas juntos como viajar, obviamente si quiere ir sólo es porque quiere estar libre. Pienso que debería respetarte y valorarte más y si no te está incluyendo en ese viaje y aparte ya te falló antes, tu puedes exluirlo de tu vida, te aseguro que hay más hombres a los que les gustaría estar contigo y llevarte a todos lados. No estés mal por alguien que no lo vale !! Suerte nena
Alessandra13

Siguiente

Volver a Relación de pareja