Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 4:56 am

Dai ya estoy de 12 semanas mas 3 dias
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:59 am

Nny cuánto pesas? 3kg ya? :O
Yo cuando me pese me dijeron empeza a comer porque pesas 48 sos una pluma, pesaba 45 aumente tres kilitos jajajajajajajaja

Suri awwwwwww <3 supongo que ya se nota no? Y qué quieren que sea con tu pareja?
Daiana ♡

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 5:00 am

Daiana ♡ escribió:Puse nny y era Lunasa jaja perdón! Si se siente feo que te digan que no se ve a mi se me hizo un nudo en la garganta, esos dolores son normales yo ahora estoy asi siento que me va bajar pero no es que me duele tanto igual

Pero si se vio ya si quiera el saquito??? ??
lunasa

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 5:01 am

Y a la chica que pregunto lo de la eco perdón es que olvide el nombre? yo me hice una eco vaginal a las 5 semanas y ese tiempo de gestación lo que se logra ver en algunos embarazos entre esos el mio es un pequeño puntito como un frijolito
Suriana Valencia

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 5:05 am

Me alegro por ti bastante

En el mio no se vio nada..
lunasa

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 5:06 am

Dai si ya se esta empezando a notar mi bebit@, Dai y con lo de que queremos jiji te cuento mira siempre he sido de la idea de decir que lo que Diosito quiera mientras venga lleno de salud , peroooo la verdad me gustaría una niña mi esposo y yo nos encantaría una nena , igual si es un varon voy a morir de felicidad y lo vamos a llenar de amor , pero si me gustaría una niñita
Última edición por Suriana Valencia el Sab Abr 23, 2016 5:08 am, editado 1 vez en total
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Sab Abr 23, 2016 5:07 am

lunasa escribió:Me alegro por ti bastante

En el mio no se vio nada..

esque tengo entendido que en algunos casos nuestros bebitos como que se esconden
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 5:15 am

Lunasa me preguntas si se me vio el saquito a mi? No, no se vio nada de nada, me dijo que yo estaba bien por dentro pero que no había embarazo...
Pero no todas somos iguales, hay bebés que ya se ven y otros todavía no. La bebé de mi cuñada no se dejaba ver jaja hasta que empezó a crecer!

Suri que lindo :) estás como yo, si estuviera embarazada o el día que lo este con mi pareja nos encantaría una nena! Igual si es un nene lo amariamos también mientras sea sanito! Pero nosotros nos ponemos locos con las cositas de nena y mi novio quiere que sea su nenita y que nadie se le acerque jajajajajajajajajaja ya hasta piensa en ser celoso jajajajjaja.
Daiana ♡

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 1:37 pm

Daiana ♡ escribió:Nny cuánto pesas? 3kg ya? :O
Yo cuando me pese me dijeron empeza a comer porque pesas 48 sos una pluma, pesaba 45 aumente tres kilitos jajajajajajajaja

Suri awwwwwww <3 supongo que ya se nota no? Y qué quieren que sea con tu pareja?

Pues en mi primer embarazo empece con 50kg y me dijeron q estaba bajita y me dieron hasta dieta, yo no me hice esos batidos xq eran de banano crema de leche y muchas cosas raras yo comi cosas saludables a demanda jajaja y engorde 17 kg dos kilos x mes y ahora me pese el 10 de abril 53kg y ayer 22 de abril ya 56.4 mido 1.66 pero estoy aterrada ? y eso q siento que estoy comiendo muy normal!...vamos ver como nos va! :) aun tengo susto apesar q ya tengo 28 me siento cono si tuviera 15 y no supiera q hacer ?y mi novio peoooor! Pero voy de la mano de Dios y primero mi bebito y yo.
nny

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:34 pm

Es tu primer bebé? Suele pasar lo del peso, cuando me fuí de vacaciones llegue a 50 y no entendia como hice jajaja porque comía re normal...
Cuando sos primeriza tenes muchísimos miedos, hasta de lo que comes y te haces millones de preguntas jajajaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada