Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:43 am

Primero dios .. espero asi sea.. ya habia algo de emocion y resignacion al positivo.. gracias nny! Saludos desd guanajuato capital
lunasa

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:44 am

Pues lo mismo pienso pero si tengo dos tres de colicos.. mas q nada siento pesado el vientre esa sensacion que queda cuando se aguabta uno mucho de hacer pipi
lunasa

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:45 am

Hola Guada :) que bueno que nos leas jajaja te habrás dicho cuando es que dejan de hablar estás minas jajajajajaja yo creo que ya te podes hacer un test o un análisis, ya va decir y ojalá sea un positivo!!!!!! Aparentemente por tus síntomas si! pero contanos como te fue y que bueno que te unas al grupo :D cuántos años tenes y de que parte de Bs. As. sos?
Daiana ♡

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:46 am

Ahora q lo pienso, estoy deacuerdo! Xq he leido q hay casos enque dicen q es un embarazo anembrionario y reconiendan abortar y cuando la mamas dicen q no se dan cuentas q con el transcurso de semanas finalmente si habia embrion.... Todas somo diferentes! Y eso lo dicen en las paginas dinde se lee el semana a semana del bebe que el desarrollo es diferente en cada una! Asi q paciencia y calma xq nuestra montaña rusa de emosiones les puede afectar :)
nny

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:49 am

Vale y te acordas cuánto te salió las cremas? Jamás use cremas encima -.- no se porque justo en esa parte me salio :(((((((( yo también reniego con mi cuerpo jajaja y mi novio me dice ni se ven y te quiero igual jajajaja pero igual estoy ahí que me miro al espejo haber si se ven jajajajajajajaajaja sabes que no se porque tengo tantas arañitas! Mi mamá es de tener no se si será por eso, pero siempre tuve y las violetas encima -.-

Suri de cuánto estás ya? Me imagino tu panzita y me da ternura! :3 jajaja ya quiero saber que va ser :O
Daiana ♡

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:49 am

Eso si.. jaja ando q si que no que siempre si.. y ahora q no vieron nada senti feo..
lunasa

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:51 am

Nny por eso, porque si no se viera la que se pone mal sos vos, me paso el martes que me partio el alma totalmente... cuesta esperar pero sería mejor ya cuando estés segura que se va notar! Tu obstetra te va decir masomenos cuando se va ver, a mi mr había mandado eco recién para las ocho semanas, me dijo que ya se vería!
Daiana ♡

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:51 am

lunasa escribió:Eso si.. jaja ando q si que no que siempre si.. y ahora q no vieron nada senti feo..

Claro ! Pobrecita...me imagino! Pero tranqui solo mantenye alerta xq sientes algo extra :)
nny

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:54 am

Daiana ♡ escribió:Nny por eso, porque si no se viera la que se pone mal sos vos, me paso el martes que me partio el alma totalmente... cuesta esperar pero sería mejor ya cuando estés segura que se va notar! Tu obstetra te va decir masomenos cuando se va ver, a mi mr había mandado eco recién para las ocho semanas, me dijo que ya se vería!

Tienes razon...tal vez es muy pronto! Voy a esperar! ...por otro lado les cuento q estoy aterrada xq del 10 al 22 osea hoy subi 3kg ? de no creer!
nny

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:55 am

Puse nny y era Lunasa jaja perdón! Si se siente feo que te digan que no se ve a mi se me hizo un nudo en la garganta, esos dolores son normales yo ahora estoy asi siento que me va bajar pero no es que me duele tanto igual
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada