Divorcio, para cuándo?

Divorcio, para cuándo?

Notapor krmn1 » Vie Abr 22, 2016 11:09 pm

Hola, chicas.

Este es un tema un tanto complicado y últimamente me ha estado molestando un poco, por eso quise publicarlo y que me digan qué piensan. Llevo seis meses de relación con mi pareja. Él es separado desde hace 13 años y tiene un hijo ya mayor de edad. Él me contó desde el segundo mes que a pesar de llevar separado tantos años, nunca se divorció y al momento que me dijo yo no tuve problemas con eso, pensando que si va en serio conmigo, eventualmente lo hará.

Ahora, mi problema es que me dice que quiere que sea su compañera, me plática que quiere tener un futuro conmigo,etc... Y aunque me ilusiona la idea, el hecho de que no le haya dicho a su ex pareja que tiene una nueva relación, me hace sentir rara. Su hijo sabe que él y yo estamos juntos, me presentó ante él como su novia y por eaa parte me da más confianza, pero de todos modos quisiera que hablará con su ex de la posibilidad de divorciarse.

Cuando le pregunté si se lo había planteado, me dijo que sí, pero que eso se iba a dar en su momento y que no sabía cómo iba a ser todo el proceso. Mi intención no fue presionar sobre el tema, pero me puse triste porque no me dio una respuesta concreta. ¿Creen que estoy exagerando? ¿Uds qué opinan?
krmn1

Re: Divorcio, para cuándo?

Notapor Livi95 » Vie Abr 22, 2016 11:31 pm

Hola! No exageras para nada. La verdad es muy raro que después de tanto aún no se hayan divorciado, pero más aún que te diga que el divorcio se dará en su momento... ahora vos debes hablar con él sin rodeos. Tiene que divorciarse! Solo es cuestión de buscar un abogado para los papeles. Pero no podes seguir así con él; si quiere que su relación tenga futuro, que se divorcie
Livi95

Notapor Belen07 » Sab Abr 23, 2016 4:13 am

Haber mi papá tuvo un primer matrimonio antes de juntarse con la mujer que es mi mamá. Lleva 25 años con mi mamá, el hasta ahora no se ha divorciado de la que seria su primera mujer.
Belen07

Notapor Angela Julieta » Sab Abr 23, 2016 4:51 am

Pues mira chica, yo pienso que tienes que analizarlo muy bien a el, porque si es una persona súper descomplicada... No es porque no quiera el divorcio, aveces es simple descuido o pereza, si por el contrario es de esas personas súper metodicas que les gusta tener todo en orden pues... Exigele una explicación.
Angela Julieta

Notapor krmn1 » Dom Abr 24, 2016 3:25 pm

Belen07 escribió:Haber mi papá tuvo un primer matrimonio antes de juntarse con la mujer que es mi mamá. Lleva 25 años con mi mamá, el hasta ahora no se ha divorciado de la que seria su primera mujer.

Hola Belén. Entiendo que haya gente que no le dé mucha importancia a un asunto así, sobre todo considerando que ya ha pasado mucho tiempo, pero a mí sí me gustaría que diera ese paso.
krmn1

Notapor Vica512 » Dom Abr 24, 2016 4:00 pm

Mis papas llevan 20 años separados y jamás se divorciaron.
Pero si para ti es muy importante dile lo que piensas sin presión ni nada solo como una platica habitual.
Vica512

Notapor chikilove » Dom Abr 24, 2016 4:42 pm

Y su ex no sabe que existes????
chikilove

Notapor chikilove » Dom Abr 24, 2016 4:42 pm

Y su ex no sabe que existes????
chikilove

Notapor krmn1 » Mar Abr 26, 2016 5:01 am

Vica512 escribió:Mis papas llevan 20 años separados y jamás se divorciaron.
Pero si para ti es muy importante dile lo que piensas sin presión ni nada solo como una platica habitual.

Hola, Vica. ¿Pero tus papás volvieron a tener parejas con las que se establecieran, tuviero más hijos después?
krmn1

Notapor krmn1 » Mar Abr 26, 2016 5:01 am

Vica512 escribió:Mis papas llevan 20 años separados y jamás se divorciaron.

Hola, Vica. ¿Pero tus papás volvieron a tener parejas con las que se establecieran, tuviero más hijos después?
krmn1

Siguiente

Volver a Relación de pareja