por MedusaLila » Sab Abr 23, 2016 5:02 am
Yo llevo también 5 años, pero él no tiene hijos. Puedo aportar por lo q vivió mi mamá q la ex de mi papá era un infierno!
Mi papá siempre se sintió culpable x haberse ido de la casa y dejar a mis medios hermanos, entonces todo esfuerzo q hacia, se los daba a ellos. Siempre fueron sus preferidos y malcriados. Lo mismo le pasa a tu marido, y tenelo en cuenta para cuando vos tengas tus propios hijos con él, ya q no te va a gustar q haga diferencias.
La ex de mi papá, hasta la agarro de los pelos en la calle a mi mamá y arruinó mi bautismo. Tengo 24 años y con la lengua hace más daño todavía.
Tu marido debe ponerle límites a la ex mujer xq sino van a vivir bajo sus manipulaciones . acá no es tu culpa, sino de el q no puede ponerle un freno.
Pensa poniendo todo en la balanza, lo bueno y lo malo, si el tipo de persona q es tu marido con vos, vale el sacrifico de aguantar semejante mochila!!! Si él lo vale, te vas a jugar por construir una familia a su lado y pagar el " precio " de estar con él.
Me da la sensación q el no ve lo que vos vivís y ante vos y los hijos, siempre va a elegir los hijos. Por eso si la loca de la ex le pide q salte con la excusa q es lo q necesitan sus hijos, él lo va a hacer y tu opinión no cuenta.