Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Dey1387 » Sab Abr 23, 2016 4:16 am

No entiendo por q de igual forma te hubieras hecho la de sangre Vale..Si llevas tiempo sin menstruar ya debe salir si es negativo o positivo
Dey1387

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:17 am

Ola a todas..una pregunta.. a ustedes de 5 semanas o menos si se vio su saco y su embrion? ...
Pasa que mi resultado de sangre fue positivo hoy me hice un eco .. pero el ginecologo solo vio el endometrio grueso y la trompa izquierda zon signos de q de ese lado quede embarazada.. me vera en una semana mas.. mi pregunta es esto sera normal? O a ustedes como les fue en su eco?
lunasa

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 4:24 am

Gracias Suri :3 si, es lindo estar en contacto a pesar de la distancia, reirnos, llorar y estar ansiosas juntas! Cuidate mucho, y el aceite de verdad es bueno, lo más lindo es cuando estás depilada en las piernas sin ni un pelito, y esa crema te las deja hermosas! :D

Dey.. me dijo que esperaramos una semana más a ver que pasa porque quizás fue sólo un descontrol u.u porque dice que estoy perfecta y que quizás ese sangrado de hace dos semanas fue mi menstruación, por eso quiere descartarlo esperando a esta proxima.. Y la verdad estoy mas tranquila, me cuido como si lo estuviera pero se me fue la desesperación y trato de concentrarme en otras cosas para no maquinarme la cabeza y deprimirme. Esperaré y me haré la eco y la de sangre y veremos.. mientras tanto paciencia!

Lunasa disculpa que no te diga nada más, es que la verdad no lo sé, mejor te contestarán las que sí sepan. Felicidades por tu embarazo y mucha suerte, cuidate!
*♥*
vale.791

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:25 am

Gracias vale no t preocupes esperare alguien que tenga de 1 a 6 semanas.. gracias
lunasa

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:27 am

lunasa escribió:Gracias vale no t preocupes esperare alguien que tenga de 1 a 6 semanas.. gracias

Lunasa cual fue tu fum? Q decia el reporte? Tal vez tienes muy poco tiempo...tal vez yo me haga una mañana y te cuento!
nny

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:31 am

Pues fue del 11 al 14 de marzo pero como comentaba soy boxeadora me hic una prueba unos dias despues para competir y dio negativo las fechas que tuve relaciones fueron 24de marzo y 6 de abril.. les contare q el 7 acudi al gineco de un dolor orrible segun esa gineco tenia salpingitis me dios mucho medicamento el 12 ya no tenia nada segun ya estaba bien.. ese dia por la noche manche poquito el papel al orinar muy muy poco.. el 20 me hago la prueba y resulta positivo... no se que pensar... ?? sera que tengo muy poco o q enverdad no hay bebe.. solo se observa el endometrio grueso y una trompa con detalles d q ese lado hay o hubo embarazo.. alguien con poquitas semanas diganme que les dijeron
lunasa

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:35 am

No pues ahi si me preocupa es la parte del medicamento! Tal vez el medicamento pudo afectar en algo 0.o o de verdad tal vez sean pocas semanas....pero el que realizó la eco que te dijo? Tenia q darte el reporte medico! No? Calma :) o haste una beta a ver valores arroja ...a ver si da acorde a tu edad gestacional y asi estas mas tranquila!
nny

Notapor lunasa » Sab Abr 23, 2016 4:37 am

Pues me dio 3 opciones..
La primera.. que este muy chiquito..
La segunda que la vibramicina antibiotico no lo aya dejado desarrollarse
Y tres q sea ectopico q es lo que mas me asusta ..
Dice q me ve en una semana.. .. como ven.. ???
lunasa

Notapor nny » Sab Abr 23, 2016 4:39 am

Bueno pues espera con calma y que sea la voluntad de Dios! Pon atencion a tu cuerpo xq si llegas a sentir mucho dolor si ser ectopico,lo q no creo y como tienes sintomas ps yo espero ahi este bn...chiquitin pero bn ...
nny

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 4:43 am

Yo me hice eco el martes con 6 semanas pero 4 de concepción y no se vio absolutamente nada! Me dicen que o lo perdí o no se ve todavía y estoy con esa duda! Esperate un poco más seguro que a la próxima eco se vea y se positiva! Creo que si no presentas dolores no creo que sea ectopico! Esperemos que no!
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada