Consejos chicas

Consejos chicas

Notapor yesi2188 » Sab Sep 05, 2015 8:26 pm

Bueno por donde empiezo, estoy de novia casi 3 años y bueno yo confiaba en mi pareja hasta q descubri q se escribia con una tipa q era como su novia de mensajes segun el no paso nada mas de los mensajes y despues descubri otros mensajes con otras tipas mas sexuales q segun el tampoco paso de mensajes. Mi dilema es q justo cuando descubri todo eso pues me acababa de enterar q estoy embarazada y pues con todo lo q paso se complico todo, no planeamos el bebe pero nos estamos haciendo cargo a pesar de todas las peleas q tenemos. Yo lo quiero pero a ratos ya no confio nadaaa en el, me dijo q no lo volvera hacer, q no me volvera a mentir y eso. Me estuvo demostrando q estaba arrepentido pero yo ya no confio en el, con lo del embarazo y todo lo q paso con el ando medio loca a ratos, es buena persona y sera buen papa, pero deberia intentar perdonarlo? Por mi bebe o si no confio en el deberiamos.mejor solo ser buenos padres?
Espero no haberlas aburrido y cualquier consejo sera bien recibido, gracias.
yesi2188

Re: Consejos chicas

Notapor mp♡ » Sab Sep 05, 2015 8:38 pm

Un hombre que te engaña siempre lo hara... Y si tu estas con el sólo por tu bebe eso a la larga te hará mal por que si ya no confías en el sólo te estaras estresando y eso no es bueno para tu bebé puedes intentar perdonarle pero ya nada será igual. Suerte!!
mp♡

Volver a Relación de pareja