Postday 2 veces en una semana

Postday 2 veces en una semana

Notapor Kathe7878 » Sab Abr 23, 2016 2:05 am

Buenas noches
Es algo muy urgente.
Planifico con inyeccion hace tres mese y ya he tenido relaciones sin protección pero sólo por lapsos cortos de tiempo al final terminamos usando condon y nunca al eyacular dentro de mi. Me he realice pruebas de embarazo y salieron negativas . El problema es que está semana el martes tuve relaciones totalmente sin procctecion mi novio eyaculo por fuera pero aún así tome la pastilla del dia de desoues al día siguiente es decir el miércoles (las pastillas que tome eran dos y se tomaban juntas ) lo que sucede es que hoy viernes tuve relaciones nuevamente y se nos rompió el condon , puedo volver a tomar la píldora del dia de despues, no quiero un embarazo o la inyección y el postday que me tome ya son demasiadas hormonas , o si no tomó el postday puedo quedar en embarazo , ya se que es una bomba de hormonas , pero que más puedo hacer
Muchas gracias y espero la respuesta urgente
Kathe7878

Re: Postday 2 veces en una semana

Notapor jesskzl » Sab Abr 23, 2016 2:12 am

No se si la puedes tomar. Pero si te haz planificado no pasa nada
jesskzl

Notapor karyyy » Sab Abr 23, 2016 2:18 am

Primero que todo, deberias de informarte sobre los metodos y relaciones s*exuales en general. Yo tambien le tengo miedo al embarazo y tambien planifico, y siempre uso condon ddsde el inicio para evitar sugestiones en mi cabeza. La inyeccion es bastante efectiva y definitivamente le estas haciendo un daño terrible a tu cuerpo con una postday+inyeccion. Las postday NO SON DULCES, solo te puedes tomar dos al año, con intervalos de 6 meses MINIMO entre cada toma. No la tomes y honestamente no creo que quedes embarazada. Informate un pcoo mas y no dejes que la calentura te gane si sabes que no estaras tranquila teniendo relaciones sin metodo de barrera. Saludos.
karyyy

Notapor karyyy » Sab Abr 23, 2016 2:19 am

Agregar que la postday, nada mas te protege de tu relacion del martes.
karyyy

Notapor angel@74 » Dom Abr 24, 2016 1:13 am

La post day solo te la puedes tomar solo cada 6 meses si abusas de ella puedes quedar edteril de por vida. ..si ya estas usando la inyección no nesecitas nada más
angel@74

Notapor lunadark » Dom Abr 24, 2016 5:13 am

No entiendo por qué les gusta envenenar su cuerpo
Pues eso es lo que estás haciendo!!!

Si tienes tanto miedo de embarazo, el condon se usa desde el principio y BIEN. Un condon bien usado no se rompe. Además para eso usas las inyecciones

Para la calentura y deja de envenenarte
lunadark

Volver a relación matrimonial