S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor Queen Made » Sab Sep 05, 2015 7:49 pm

El S*exo oral es lo mejor , entre mujeres es genial , gracias a dios mi novia y yo no tenemos problemas .... Dialoga con el traten de hacerlo mutua mente , el 69
Queen Made

Notapor katy89 » Sab Sep 05, 2015 8:20 pm

Poes nunk lo esperimentado con otra mujer pero en lo particular me encanta q me hagan hasta el punto q avces me hago piss y a mi pareja eso le facina y me encanta hacerlo a el tambien.
katy89

Notapor Danielaxvi » Sab Sep 05, 2015 8:36 pm

Deberían hacer una app así para chicas que le gusten otras chica.
Danielaxvi

Notapor CherzyALM » Dom Sep 06, 2015 1:36 am

Sinceramente, aunque nunca se lo he dicho a mi pareja, no me gusta, no se si es por como lo hace él o si soy yo, pero no siento practicamente nada aunque a mi novio le excita muchisimo hacermelo, sobretodo cuando estoy 100% depilada, aunque sino también jajaja y si es al revés, yo a mi novio, dios, me encanta y a el también. Pero eso, creo que lo unico que lo unico que no disfruto del S*exo es cuando me pide de hacer un 69, etc solo porque el me tiene que chupar ahí abajo, sigo creyendo que es porque no lo hace bien, pero no quiero culparle a ver porque también puedo ser yo.
CherzyALM

Anterior

Volver a relación matrimonial