Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Flowercotton » Vie Abr 22, 2016 2:43 pm

Uf.. Que mal que se hayan alargado tanto las náuseas y vómitos, almenos siempre que te encuentres mal puedes tomarte una cariban.
A mi hace unas semanas me han detectado diabetes gestacional... Pero con una dieta sana y sin pasar por los pasillos de dulces del Mercadona me ha bajado y estoy estupendamente.
Vero que guay que estés bien tu bebe y tu, para mi últimamente lo de dormir se me da genial, me quedaria dormida hasta de pie... Lo único que me pone un poco nerviosa es que tengo la barriga muy baja para estar de 33 semanas, no se el porque... Los médicos dicen que todo esta bien. Hasta he perdido dos kilos con la dieta para diabeticos.
Flowercotton

Notapor Fabiluz » Sab Abr 23, 2016 1:38 am

Guapa a mi me paso lo mismo solo q no me llego la regla pero el dolor de ovarios y la sensibilidad de los pechos eran insoportable ahora estoy de 8 semanas
Fabiluz

Notapor Emy la paz » Dom May 01, 2016 7:06 pm

Hola chicas mi nombre es Emi soy de Córdoba.. Tengo una niña de dos años y estoy de 10+1... Ansiosa de saber lo que es!!os cuento experiencia de este embarazo,,solo lo hize dos veces bien ese mes,me tenía que bajar el día 21 de marzo, no bajó, el día 23 salí del trabajo a tomar algo con unas compañeras y la pille gorda!! Pues al día siguiente no bajaba aún, yo pensé que no bajaba por el alcohol, luego pensé k podía ser por unas pastillas k tome para la ansiedad, las que tuve k dejar porque a la semana de tomarlas me dio reacción, bueno pues espere hasta el día 31 ( mi cumpleaños) me compre el test y sorpresa...positivo ++..no tenía ningún síntoma, hasta que llegue a la semana 8 ufff me daba asco todo,, aborreci el tabaco,,,y muchos olores de mi casa,vomite unas dos veces por las tardes, ahora estoy de más tiempo claro, pero se me quitaron algunas molestias por fin,, ando un poco cansada y cuando llego de trabajar me duermo enseguida en el sofá!! Muchos abrazos para las futuras mamis y las que aún están por llegar..
Emy la paz

Notapor desiree_25 » Dom Abr 28, 2019 6:32 pm

Hola chicas yo estoy de 20 semanas y mañana me dicen el S*exo del bebé y la verdad que estoy muy nerviosa porque yo ya tengo un niño de casi 3 años y me gustaría una niña pero lo importante es que venga bien
desiree_25

Notapor Rosy3110 » Dom Abr 28, 2019 8:44 pm

Hola chicas yo estoy de 25+5 y súper contenta . Mi niña no deja de moverse y me encanta sentirla . Les pregunto sobre las clases de preparación, alguna ya ha ido ? A mi me toca el mes que viene y estoy con vergüenza . Yo soy muy tímida jaja . Mi barriga no deja de crecer y más grietas cada día son más grandes .
Rosy3110

Anterior

Volver a Estoy embarazada