Estoy super nerviosa

Estoy super nerviosa

Notapor Claryza » Sab Abr 23, 2016 12:42 am

Hola amigas soy nueva por aqui de hecho no se como contarles ok bueno tengo casi 3 meses sin cuidarme con la inyeccion mensual y en el mes de marzo me bajo el di 20 y termino el dia 25 y en este mes de abril me vino el dia 2 y se me retiro el dia 6 y ya hace como una semana que tengo colicos repentinos me duele el vientre y un poco la espalda hace tres dias me dolian los pechos solo fue pasajero el dolor no duro mucho rato pero me salio como unas gotitas de leche hoy fui a consulta con la doctora y me asusto mucho me dijo que traia un desastre con mis hormonas despues me dijo acuestate para revisarte y me empeso a revisar mi vientre y me presionaba abajo del hombligo y si me dolia entonces me dijo que me hiciera un ultrasonido para ver si endado caso estubiera embarazada el bebe se estubiera creando fuera del utero ayudenme porfabor quisiera saber que es lo que me pasa tambien estos a casi 10 dias de que me venga mi periodo urge por favor?
Claryza

Re: Estoy super nerviosa

Notapor Claryza » Sab Abr 23, 2016 12:57 am

Chicas por favor ayudenme??
Claryza

Re: Estoy super nerviosa

Notapor Vivianuc » Sab Abr 23, 2016 1:19 am

Necesitas ir de nuevo al médico que te hagan examen de sangre saber si tu embarazo está iniciando... si lo estas necesitarían un ultrasonido aunque con lo poco que tendrías de embarazo apenas se vería el saco gestacional
Vivianuc

Volver a Estoy embarazada