Próximamente Personal Trainner?

Próximamente Personal Trainner?

Notapor Nadia_montenegro » Lun Abr 18, 2016 9:54 pm

Puedo ayudarlas en lo que sea, ejercicios rutinas y dietas. Estoy a medio paso de conseguir mi titularidad. Cualquier duda sólo dejenla en el POST
Nadia_montenegro

Re: Próximamente Personal Trainner?

Notapor Channal » Vie Abr 22, 2016 1:41 pm

Hola necesito tu ayuda cual es la alimentación correcta para acompañar los ejercicios y cuales serían los ejercicios que debería hacer para afirmar mis gluteos y tener un abdomen plano....
Channal

Notapor Nadia_montenegro » Sab Abr 23, 2016 12:21 am

Te deje en mi post "aumenta tus pechos " lo de las infusiones, en cuanto a alimentación, las frutas, las verduras, la avena y nueces son ricas en proteínas, la banana en potacio y la mandarina igual que aumentara tu masa muscular y baja tus kilos de más. Los ejercicios deben ser con peso si quieres tonificar y endurecer tanto glúteo como abdomen. Usa mancuernas, pesas o cotidianamente botellas con agua o arena. Sentadillas, estocadas, addominales, ejercicios de cadera busca en youtube ejercicios PyP, me ayudó muchísimo, te servirá. Mucha suerte hablame cualquier cosa
Nadia_montenegro

Notapor Una chica deprimida » Lun Abr 25, 2016 6:22 am

Buenas!
Soy ciclista pero por causas de lesion he tenido que bajar muchisimo el rito... antes de la lesion tambien queria bajar de peso y ahora mucho mas! Noto que he engordado mucho y mi mal humor y todo se nota! Queria saber que dieta deberia llevar ya que todo el mundo me dice que no necesito dieta que siga igual pero me veo horrible. Ayudame por favor...
Gracias de antemano.
Una chica deprimida

Notapor Linaslupita » Dom May 29, 2016 7:10 am

Hola seria bueno que hagas vídeos en youtube para suscribirse animate !!y gracias x los datos
Linaslupita

Notapor Agmile » Mié Jun 22, 2016 6:22 pm

Hola fui al Gimnasio x más de 1 año y realmente vi cambios en mi cuerpo baje en el área del abdomen, aumente glúteos y tomaron forma. Aunque no Están como quisiera. Ahora x Falta de tiempo no he ido y mis glúteos han bajado e investigado sobre los anabolicos, pero mi duda es: me tengo que inyectar x siempre, o solo que mis glúteos agarren forma lo dejo. Tiene que ser la combinación de anabolicos - ejercicio?. Cual me aconsejas primobolan o Winstrol . Gracias
Agmile

Notapor Tikina » Mié Jun 22, 2016 6:33 pm

Si consumo creatina me ayuda a formar la cola
Tikina

Notapor Tikina » Mié Jun 22, 2016 6:34 pm

Si consumo creatina me ayuda a endurecer la cola
Tikina

Notapor yoshy » Vie Jun 24, 2016 8:06 am

Ola me ayudas xfavor
Quisiera ganar masa para engordar un poko mas me dirías q debo comer y q tipo de ejercicios realizar?
Gracias
yoshy

Notapor perlii » Mar Jul 12, 2016 3:17 am

Hola :) hacer Spinning 1hr. Es suficiente para bajar de peso y que debo comer?
perlii

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico