ya no existe embarazo?

ya no existe embarazo?

Notapor dorely » Vie Abr 22, 2016 5:51 pm

Les cuento que he checado mi regla desde julio del año pasado y soy de 28 a 31 días me dura de 4 a 5 días y casi siempre se me adelanta tres días o se ma atrasa tres días a mas tardar... Todo estaba bien... Hasta que en marzo se me adelanto una semana y pues me saco mucho de onda porque no me toca ese día me tenia que llegar la otra semana pero se me adelanto una semana en marzo... Lo tome como regla y no me duro 4 ni 5 si no que me duro 7 días la supuesta regla... Bueno lo considere mi menstruación y lo marque en mi calendario este pero me indicaba que el 14 de abril me iba a tocar y casi siempre esta aplicación atina mis fechas pero en marzo no le atino pues cabe decir que se adelanto una semana antes de la fecha marcada y en abril se me atraso una semnana me tocaba según la aplicación el 14 de abril y no me llegó hasta ayer 21 de abril y no se si es mi regla esta y la de marzo o que onda pues no me he hecho ninguna prueba... Creen que ya no sea necesario la verdad estaba muy ilusionada :(
dorely

Re: ya no existe embarazo?

Notapor rashel » Vie Abr 22, 2016 6:35 pm

Hola amiga, ps te cuento q yo tengo varios años tratando de salir embarazada y no he podido me han pasado cosas similares a lo que te pasa y me iluciono pensando q es un embarazo y luego me viene el periodo normal.. Te recomiendo q tengas paciencia xq x lo q vea tu periodo es irregular y puede ser una falsa alarma. Ponte en control con un ginecólogo. Suerte
rashel

Notapor Alehm04 » Vie Abr 22, 2016 6:38 pm

A mi me paso exactamente igual solo q un mes no me bajo pues fui con la ginecóloga y resulta q tengo quistes me ilusione y me dolió mejor ve al doctor para q te quites de dudas
Alehm04

Notapor Alehm04 » Vie Abr 22, 2016 6:38 pm

A mi me paso exactamente igual solo q un mes no me bajo pues fui con la ginecóloga y resulta q tengo quistes me ilusione y me dolió mejor ve al doctor para q te quites de dudas
Alehm04

Notapor dorely » Vie Abr 22, 2016 7:04 pm

Ay chicas pues a mi ayer q m bajo me desilusione y mucho me puse a llorar en el baño d mi trabajo que feo siento porque era algo por lo que nunca he pasado y de repente se me atrase una semana yo soy regular amigas vaya soy como un reloj jamas se m atraso tanto tiempo solo q en marzo empese a tener ese problemas de desajuste o no se como llamarlo pero es horrible que una anhele tener un bebé y no pueda.. Habiendo tantas chicas que abortan y una cada con tantas ilusiones :( la verdd no se me hace justo :c
dorely

Notapor Chopper » Sab Abr 23, 2016 5:42 am

Dorely te comprendo perfectamente, yo inicie como tu más o menos por abril del año pasado con desajustes en mi periodo igual siempre he sido muy exacta.. en julio del año pasado tuve sangrado por 40 días, me dio anemia severa y bueno termine operandome de un mioma en septiembre del año pasado...y hasta la fecha no he podido embarazarme ... aquí lo importante es que vayas con un Ginecológo no sé qué edad tienes pero 7 de cada 10 mujeres tenemos miomas y no lo sabemos hasta que hay síntomas como los que tienes... acude AHORA muchos se pueden tratar con hormonas si son grandes hay que operar no esperes a que eso se complique... es horrible... créeme... y ánimo serás mama no pierdas la esperanza!!.. yo aún no la he perdido
Chopper

Notapor dorely » Sab Abr 23, 2016 11:58 pm

Gracias chopper pero tenia muchas ilusiones :( y esque con esta aplicación me di cuenta que tengo mis periodos cada 28 a 31 días a mas tardar ...pero en marzo se me adelanto me bajo el día 22 de mi ciclo y jamas me ha durado 7 días me bajaba muy raro café marrón y flujo rojiso muy muy extraño.... Y este mes de abril tuve un retraso según esta aplicación me bajaba el 14 y nada pasaron los días y pensé que este año sería el mejor año de mi. vida pero a los 35 días me bajo :( solo m baja muy poco e igual puro flujo raro con sangre ya no me hago ilusiones porque ya si me bajo ya me da a decir todo :( que no hubo embarazo .... Es triste que una quiera tener un bb y haya muchas abortando y maltratandolos :(... Desde que me bajo no he parado de llorar todas las noches :(
dorely

Volver a relación matrimonial