pedos en pareja

Re: pedos en pareja

Notapor Luna23 » Mié Abr 20, 2016 6:54 pm

Jajaja que buenas risas me eche con sus comentarios de todas/os hacer eso en pareja no tiene nada de malo jajaja lo primero porque es la confianza que es imprescindible en una pareja ,y lo segundo no hay que tener ninguna vergüenza porque como bien se dice es una necesidad fisiológica,que tiene nuestro cuerpo y si encima echamos unas risas ,debido a esto con la pareja y aquí entre amigas/os pues tanto mejor jajaja yo con mi pareja la tengo y como bien abrí el debate nos tronchamos de la risa jajaja es algo normal y cotidiano con la convivencia y confianza .gracias a todos por comentar sus vivencias.
Luna23

Notapor Marien » Vie Abr 22, 2016 12:31 pm

Hola chicas pies yo y mi pareja lllevamos un año y casi tres meses pero parte de la relacion la emos mantenido a distancia y pues cuando emos estado juntos el lohacia pero a mi me daba algo de berguenza y pues x telefono me pedia q lo iciera q el keria oirme jejej pero nunca lo hice ahora nos vimos ace poko y pues lo ice y es bastante comieco me tire unos cuantos solo q los mios son altos y sin peste pero los de el son en silencio pero con micha peste jejejej
Marien

Notapor cyndirela » Vie Abr 22, 2016 6:38 pm

Mi esposo y yo nos tenemos mucha confianza.
Pero los gases no guacala tanto para el como para mi, y es que tanto el como yo cresimos viendo eso en nuestros respectivos padres y es asqueroso, que necesidad hay de oler eso mejor vamso al baño, y recalco igual nos comunicando que traemos gases pero no los descargamos estando juntos...
cyndirela

Anterior

Volver a Otro tema