Necesito consejos ayúdenme xfavor

Re: Necesito consejos ayúdenme xfavor

Notapor Flakis10 » Vie Abr 22, 2016 12:45 am

Chicas les cuento que hoy me dieron mis resultados y fui con mi doc y me dijo q mi embarazo va excelente q el manchado es un síntoma de aborto y q mantenga absoluto reposo y me mando progesterona y un multivitaminico
Flakis10

Notapor Siri* » Vie Abr 22, 2016 1:24 am

Que bueno que fuiste por otra opinión Flakis ahora lo importante es cuidarte no hagas mucha fuerza ni nada por el estilo y reposa en la cama con las piernas hacia arriba, mucha suerte y nos cuentas que tal vas mas adelante, lo importante es que tu bebe y tu estén bien.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Ale Reese » Vie Abr 22, 2016 3:10 am

Flakis10 escribió:Chicas les cuento que hoy me dieron mis resultados y fui con mi doc y me dijo q mi embarazo va excelente q el manchado es un síntoma de aborto y q mantenga absoluto reposo y me mando progesterona y un multivitaminico

Que bueno... A cuidarse mucho... Trata de hacer reposo por mi menos hasta las doce semanas, sin hacer mucho trajín!! Un besito y bendiciones a esa pancita!!
Ale Reese

Notapor Flakis10 » Vie Abr 22, 2016 4:33 pm

Si el doc me dijo q asta que tenga 3 meses me tengo que cuidar y claro q yo les cuento gracias chicas
Flakis10

Anterior

Volver a concebir