Cual es la alimentación correcta? Ayuda

Cual es la alimentación correcta? Ayuda

Notapor Channal » Vie Abr 22, 2016 1:33 pm

Hola chicas tengo dudas quiera saber cual sería la alimentación correcta para acompañar al ejercicio... por mi trabajo ando muy seguido en bicicleta y en casa hago sentadillas, abdominales, todo tipo de ejercicios para mantenerme y afirmar pero en mis glúteos no me a dado resultado este último mes deje de hacer ejercicios y rompí la alimentación que llevaba y estoy hecha un desastre...
Bueno mi duda es cuál es la alimentación correcta para acompañar los ejercicios y cual sería el o los horarios perfectos para ejercitarme? Gracias
Channal

Re: Cual es la alimentación correcta? Ayuda

Notapor Ecualia » Sab May 21, 2016 3:22 am

Lo más importante es ni comer fritos ni azúcares, con esto ya no engordas... y tampoco fiambres ni carne con. Mucha grasa( si es así la hervis o se la quitas ) y ejercicio es a cualquier horario, es un mito el pensar que a la mañana es mejor...
Con esto y no agregar nada entre comidas( a menos que sea una colación. Sólo si tenés hambre) vas a andar bien...
Ecualia

Re: Cual es la alimentación correcta? Ayuda

Notapor arualref » Mié Jun 08, 2016 10:14 pm

Lo correcto son 6 comidas al dia 3 comidas fuertes 2 colaciones, comer cada 3 horas. 80%verduras y frutas 20% proteína de preferencia vegetal.
Y bueno ya para una dieta especifica se necesitan algunos datos para qie ses personalizada.
Pero lo que te dije es la base.
Y respecto al horario, yo opino que como te sientas tu. Se dice que de noche no, ya que activas tu cerebro y a la hora de dormir no descansas bien, pero yo hacia en la noche y al contrario, por el cansancio dormia súper bien.
Ahora hago por la mañana y pues si super activa pero a veces da bajor si el ejercicio fue intenso. Entonces como te sientas mejor.
arualref

Volver a Mantenimiento Físico