Tarda mucho en tener un orgasmo

Tarda mucho en tener un orgasmo

Notapor Yao » Mié Abr 20, 2016 1:25 am

Hola chicas,quisiera saber si han estado con algún hombre al cual le cuesta mucho poder terminar, sucede que apenas comencé una relación llevamos 3 meses y pues pasa que rara vez termina y nunca es dentro de mi ni por error, tengo que estimularle sus pezones mientras el se masturba o hacerle oral para que el pueda terminar, también la otra forma en la que a veces termina es con el S*exo anal el cual parece es de su preferencia. Que puede estar pasando? Que me aconsejan o que opinan? Saludos :)
Yao

Re: Tarda mucho en tener un orgasmo

Notapor lunadark » Mié Abr 20, 2016 5:16 am

Cuanto es tardar mucjo para ti?
Creo eso es subjetivo

3 hrs? 5?
lunadark

Notapor Yao » Vie Abr 22, 2016 8:28 am

Tarda que a veces son 10 min de estimulación como lo menciono y en ocasiones no logra terminar
Yao

Notapor Yao » Vie Abr 22, 2016 8:30 am

Tomando en cuenta que es 1 a 3 horas de S*exo
Yao

Notapor Deborah23 » Sab Abr 23, 2016 12:55 am

Bueno, depende. Hay hombres que tardan mucho en llegar por su experiencia se contienen mas y pueden controlarse pero tener un orgasmos mas explosivo.
Lo del S*exo anal a muchos hombres le gusta. Y pues si, mi novio se masturba fuera después que llega conmigo.
Ahora siempre cabe la posibilidad de que sea gay y por eso no se excita tanto como para llegar dentro de ti... Es una posibilidad.
Y que tal con el S*exo oral ? Como les va?
Deborah23

Notapor Yao » Sab Abr 23, 2016 8:59 pm

Pues cuando le hago oral igual termina, es otra forma en la que lo hace, quizá tengas razón en la.parte que ha tenido una vida sexual muy muy activa y por eso se sabe controlar, incluso una vez le.pregunte el porque y respondio que porque tenía mucho tiempo de no tener relaciones y siempre acudir a masturbarse, pero no deja de hacerme pensar otras cosas, como si yo no le gustara lo suficiente, a proposito, nunca me ha hecho un oral y como extraño eso!!! Jejeje por hacer una comparación con mi ex pareja (7 años) pasaba lo mismo pero sólo fue los primeros meses, me decía que se controlaba y ya después nos acoplamos y siempre terminaba, incluso lograba muy fácil que su miembro estuviese erecto, no se si falta que nos acoplemos mi actual pareja y yo
Yao

Notapor Deborah23 » Dom Abr 24, 2016 1:43 am

Exacto! Yo tenia los mismo inconvenientes pero al revés con mi actual pareja. El se venía muy rápido y yo nada. Pues un día me enoje y pelee. Le dije que el se iba a quedar con la ropa puesta hasta que me hiciera venir a mí. Y es que él no tenia tanta experiencia mas
Solo te digo algo princesa, hablalo. Tenia una pareja con demasiada experiencia y un autocontrol. Para decirte que se me cansaba la mandíbula de tanto mamar (disculpen la palabra) pero los orgasmos eran tan exquisitos.
Pero te confesare algo, mientras mas experiencia mas disfrutan de su cuerpo y saben lo que quieren y como hacerte llegar así que explota esa ventaja que tienes sobre él.
Deborah23

Volver a Relación de pareja