Depresión ?????

Re: Depresión ?????

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:40 am

Vanessa, porque es todo un lío y ya mañana tengo mi turno con la ginecóloga, y ahí me va a dar las recetas para hacerme lo que haga falta! Es que ya me habia hecho a la idea y no sé, me siento confundida, nerviosa y con miedo :(
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Vie Abr 22, 2016 4:46 am

Yo que tú estuviera como loca. Mucha suerte
Vanessa327

Notapor Vanessa327 » Vie Abr 22, 2016 4:47 am

De donde eres?
Vanessa327

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:57 am

De Argentina :) y vos? es que estoy como loca, pero me engaño a mi misma diciendome que no estoy nerviosa, y apenas pienso en eso me distraigo, sino estaría deprimida, y no.. u.u Gracias linda!
*♥*
vale.791

Notapor Vanessa327 » Vie Abr 22, 2016 12:58 pm

Hola buen día yo soy de Costa Rica, espero que estés embarazada, también quiero que sea mi mes.

No volviste a saber de venessa? La muchacha de España que se le murió el bebé?
Vanessa327

Notapor dama21 » Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Yo todos los meses pasado por dos dias de depresión que no quiero hacer nada soy irregular al igual que muchas de ustedes y llevo 2 años y medio en la busqueda, em sientonmuy frustrada, poca mujer al no poder darle un hijo a mi esposo y me siento de manos atadas... todos los examenes bien y no podemos ser papa, lo mas triste es que con mi esposo nos estamos aburriendo , aveces tenemos discusiones por lo mismo en especial yo que esos dias me pongo muy sencibl cuando tengo atraso, me ago el test y - todos preguntan y Cuando el bebe?? Y hay que sonreír como si nada pasa da aunque por dentro estemos destrozados por no poder tenerlo y lo de la infertilidad y el dolor se debe llevar en secreto.
A mi esposo en su trabajo le an puesto muchos sobrenombres feos hasta le an dicho que el no puede y que le mejor le preste su mujer otro pa que le puedan hacer un bebe, mi esposo solo se calla y a la casa llega a llorar junto conmigo, aunque mintamos y digamos aun no es tiempo la gente, amigos colegas siempre andan en la duda entre que no queremos o no podemos y hacen busesrlas de eso.
Me duele mucho no poder ser mama..
dama21

Notapor vampira » Vie Abr 22, 2016 3:22 pm

Animoooo chicas animoooooo ya beran k tendran su positibo... y vale ya t vii ee no creas k no m di cuenta k eres tu y no m contestaste en el otro foro... aniimo ya vendran esos bb.. solo ay k tener fe..yo ase unoa meses pase x depresion xk tube un desconteol ormonal y pense k era embaraso xk m dieron muchos sintomas y mi regla solo eran manchas entoces d tanto estar enojada comingo misma un dia dije" basta te lo tienes k tomar con calma si estas piense y piense y estresada y llorando cada bes k t bajaejor no buskes mas xk esto t va a ser daño ati y tu marido y si m clame y desidi seguir buscando concalma y m echo animos y yo sola m puse aser ejercicio y a tratar d comer mejor. Si se puede chicas el estar pensando negativanente y el estar clabadas con lo mismo no nos deja k nos embarasemos..
vampira

Notapor vampira » Vie Abr 22, 2016 3:23 pm

vale.791 escribió:De Argentina :) y vos? es que estoy como loca, pero me engaño a mi misma diciendome que no estoy nerviosa, y apenas pienso en eso me distraigo, sino estaría deprimida, y
no.. u.u Gracias linda!

Veras k estas embarasada y si acaso no es eso resulta k tienes descontrol ormonal la mejor medicina para eso es el ajo. Yo lo tome solo 3 meses y en el segundo mes d tomar m bajo normal.
vampira

Notapor vale.791 » Sab Abr 23, 2016 12:26 am

Hola chicas, si vampira, perdón pero ultimamente no he andado bien. Ahora estoy mejor, fui a la gine y vio los resultados de los estudios de marzo y todo perfecto, ya no estoy anémica, estoy en perfectas condiciones y todo mi cuerpo está bien. Me dijo que hay alguna posibilidad de que lo esté, pero como dio negativo me dijo que espere a la semana que viene a ver si me llega la menstruación y si tengo atraso me haga otro de orina y vaya a verla asi me hacen eco y prueba de sangre.. Estoy mas tranquila y a esperar.. saludos
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Sab Abr 23, 2016 1:55 am

K bueno k estes bien.. ps yo ando esperabdo al 24 d este para empesar a cintar retraso pero estos ultimos dias e andadi con mucho estreñimiento y gases e hinchason es orrrible ( m da verguensa desir pero es la verdad).. ojala tengas tu positibo..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a concebir